-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Inquietud respecto a la descargar de bateria de la...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Inquietud respecto a la descargar de bateria de laptop
el 16-10-2023 03:09 PM
Buenas para el que lea este mensaje, tengo una inquietud y es que como mencioné anteriormente, tengo una HP VICTUS 15 d003la, y lo que sucede es que desde que lo compré ha venido con algo peculiar, y es que la bateria cuando está al 100%, y empiezo a usarla sin cargador, demora apróximadamente 20 minutos en 100% y baja hasta 94 de golpe, siempre, no baja así de 99, 98,97.... y así, si no que directamente de 100 a 94, creí que era normal pero me han estado diciendo que no es común eso, algunos dicen que es algo para cuidar la bateria, otros dicen que es algo de la BIOS, quisiera preguntar o confirmar a qué se deba eso, la bateria funciona normal y tiene una buena autonomia, y si por ejemplo, lo cargo hasta 99, ahí si baja a 98,97,96 y demás, pero solo cuando llega a 100% es que después de un rato baja de golpe a 94%.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 16-10-2023 03:48 PM
Estimado @Antxnix
Eso es normal, windows cuando hace la lectura de la batería debe iniciar un programa en segundo plano para hacer la lectura de la batería
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 16-10-2023 03:53 PM
¿y no hay alguna manera de corregir eso o siempre quedará así? Porque en otras laptops veo que es normal que cuando esté en 100%, baje progresivamente, no bajan de golpe a un número en específico
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 16-10-2023 03:55 PM
Puede intentar calibrar mas la batería con windows, pero por el desgaste de una batería esto al poco tiempo mostrara la misma lectura.
Notebooks HP: prueba y calibración de la batería (Windows) | Soporte al cliente de HP®
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución