cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
650
Reportar Mensaje

Inicio de sesión

PC Notebook HP ENVY m4-1150la
Microsoft Windows 10 (32-bit)

No puedo iniciar sesión. Siempre he iniciado sesión con la huella digital porque la contraseña escrita no la recuerdo. Y hace 4 días intente iniciar sesión y me arroja este mensaje: "Windows hellos se ha bloqueado debido a que se efectuaron demasiados intentos de inicio de sesión, para desbloquear windows hellos, inicia sesión con tu PIN", PIN que no conozco. Luego intento iniciar sesión con la contraseña y probe todas las combinaciones que podrian ser y todas son incorrectas, entonces intento restablecer la contraseña y me pide insertar una memoria flash donde esta el respaldo de la contraseña, pero jamas cuando cree la contraseña tuve que hacer un respaldo de esta, por lo tanto tampoco puedo restablecer la contraseña. 

Ya intente reiniciando el pc, sacando la bateria, y no tengo otra sesiones adicionales donde podria hacer ajustes.

He intentado llamar a servicio al cliente, pero nunca he logrado hablar con una persona...siempre una maquina que no me da ninguna solucion.

 

Por favor ayuda, el computador es mi medio de trabajo y ya van 4 días que no he podido usarlo.

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
442 57 114
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Inicio de sesión

Hola FranciscaRL!

 


¿La cuenta que utilizas es conectada?  Es decir si utilizas correo electrónico,  si es así, puedes ingresar a tu correo electrónico desde otro equipo y modificar la contraseña desde el servidor de tu correo para que inicies la sesión.


En caso que sea una cuenta de usuario local, intenta ingresar a las opciones de recuperación para verificar si hay un punto de restauración que te permita realizar e ingresar nuevamente con la huella.


Para ello: 

 

1. Enciende tu equipo y presiona la tecla F11 varias veces.
         Se abrirá la pantalla Elegir una opción 
2. En la pantalla Elegir una opción, haz clic en Solucionar problemas. 
3. Selecciona opciones avanzadas y luego restauración del sistema de Microsoft.

 Se abrirá el asistente para restaurar a un punto anterior, este método no eliminará tus archivos personales.
4. Verifica si hay una fecha reciente que puedas seleccionar para deshacer las últimas configuraciones, cuando la selecciones finaliza el asistente.

 

Si esto no funciona puedes intentar la recuperación del sistema con copia de seguridad.

 

1. Enciende tu equipo y presiona la tecla F11 varias veces.
         Se abrirá la pantalla Elegir una opción 
2. En la pantalla Elegir una opción, haz clic en Solucionar problemas. 
3. Selecciona Recovery Manager.
4. En la columna de Ayuda selecciona la opción de Recuperación del Sistema, la descripción dice: Restaure su equipo a la condición de fábrica original.
5. En el menú selecciona, Continuar con realizar copia de seguridad (Es la primera opción y te solicitará conectar un medio externo), antes de continuar con la recuperación te sugiero que desde otro equipo verifiques que te haya guardado la información en un formato legible.

 

Luego mostrará un mensaje que solicita desconectar los dispositivos y seleccionamos siguiente.

 

6. Espera mientras Windows restaura su equipo. El proceso puede tardar unos momentos, y luego el equipo se reiniciará.

 

Si tienes alguna duda me comentas.

 

Saludos!
 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Inicio de sesión

GabrielaG, lamentablemente no pasa nada al apretar la tecla F11, estuve harto rato apretandola y no se desprende nada. Donde puedo llevar el computador para que me lo vean?

 

Saludos

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Inicio de sesión

La tecla F11 debe ser pulsada en el justo momento que enciendes el equipo, justo cuando veas la barra de menú de texto F11- Recovery F9 menú de inicio. Si no te sale a la vista este menú entonces pulsa tecla Esc un par de veces al no más veas que sale imagen en pantalla.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación