cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Tk_Dk Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
21
Reportar Mensaje

Informacion de soporte

HP 14-ax029la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, tengo esta notebook sobre HP 14-ax029la, la cual tiene de almacenamiento 32gb y deseo ampliar la capacidad del disco pero en la ficha tecnica me informa que puede se ampliada con una SD quisiera saber cual es el maximo soportado, donde puedo conseguir esta SD y cual seria su costo aproximado y si en ese nuevo almacenamiento puedo instalar programas.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
46,145 4,200 9,374
Mensaje 2 de 2
19
Reportar Mensaje

Informacion de soporte

Hola.

Es un equipo que solo fue diseñado para guardar documentos y demas info en unidades externas o en la nube.

La unidad de almacenamiento de ese equipo está integra así que no es sustituible y en este caso debe de compactar el sistema para que tenga un poco mas de espacio libre.

Instrucciones: 

http://www.dominatupc.com.co/2017/06/como-comprimir-windows-10-para-ganar-espacio-en-el-disco-duro.h...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación