cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
O_Rivas Tutor
Tutor
22 0 2
Mensaje 1 de 32
408
Reportar Mensaje

Resuelto!

Informacion de producto no valida después de una actualización de la BIOS.

15-af004ns
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Cuando enciendo mi portatil puedo ver el siguiente mensaje:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Product Information not valid
"The following product information programmed into the system board is missing or invalid.
System Board (00A) - Product Name
System Board (00A) - Product Serial Number
System Board (00A) - Product Number
System Board (00A) - System Board CT Number"

ENTER - Continue Startup

www.hp.com/go/techcenter/startup  
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de una actualización de bios, los números de serie del sistema (Nombre del producto y serie, Número de producto, Número de Placa de sistema CT) no aparecen en la información de la bios. En este caso lo que aparecen en la información del BIOS son una serie de interrogantes y letras (???????????????? FFFFFFFFFFFFFFFF).  No es posible iniciar la recuperación del sistema sin estos números de serie. Por este motivo no puedo arrancar el portátil y recuperar mi sistema operativo original con las herramientas de recuperación de DVD.Screenshot_20190630-184514_Gallery.jpgEncendido del portatil y mensajesScreenshot_20190630-184532_Gallery.jpgInformacion que aparece en BIOS

En la web de Hp encontré un enlace a una posible solución mediante la busqueda del numero de serie de la placa, pero me quedo sin saber como resolver el problema. Enlace:

https://support.hp.com/es-es/document/c02478663

Necesito ayuda, muchas gracias.

31 RESPUESTAS 31
Rector Rector
Rector
9,823 1,176 3,067
Mensaje 2 de 32
397
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quizas hizo la actualizacion del BIOS,  con un BIOS que no corresponde a su equipo. Pruebe a restaurar el BIOS a la version anterior usando los siguientes pasos del video

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Rector
Rector
30,645 2,655 6,805
Mensaje 3 de 32
395
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mira, estos link's, si te sirven ... 

https://support.hp.com/ar-es/document/c01861571

https://support.hp.com/ar-es/document/c00374652

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Rector Rector
Rector
46,291 4,214 9,416
Mensaje 4 de 32
386
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @O_Rivas .

Ha vuelto a reactualizar el bios?

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
O_Rivas Tutor
Tutor
22 0 2
Mensaje 5 de 32
377
Reportar Mensaje

Resuelto!

Realicé los pasos tal cual se muestra en el video. Después de resetear la BIOS como indica compruebo que es la misma versión y no obtengo ningún cambio en la numeración (????????? FFFFFFFFF). 

Accedo a la web de HP  y descargo la BIOS más reciente y la instalo (F.29) y el resultado el idéntico con los mismos valores para los numeros de placa y modelo. 

Vuelvo a realizar la misma operación que indica el video para resetear la nueva BIOS instalada, con el mismo resultado, siguen sin aparecer los numeros de serie y en su lugar aparecen (???????????? FFFFFFFFFFF). 

Gracias de todas formas. 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,823 1,176 3,067
Mensaje 6 de 32
374
Reportar Mensaje

Resuelto!

pero la version de su BIOS que esta en la pagina de HP no es la F.29, sino la F.28

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-15-af000-notebook-pc-series/7771410/mo...

02.png

Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
O_Rivas Tutor
Tutor
22 0 2
Mensaje 7 de 32
368
Reportar Mensaje

Resuelto!

La actualización se realiza desde HP Support Assistant, mediante la descarga automática  del fichero y actualización siguiendo los pasos indicados por la aplicación.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,823 1,176 3,067
Mensaje 8 de 32
365
Reportar Mensaje

Resuelto!

pero algo fallo, descargue el BIOS que le envie y instale ese por favor. Hay un caso que estoy siguiendo donde tambien hubo una mala informacion del BIOS.

Responder
0 kudos
O_Rivas Tutor
Tutor
22 0 2
Mensaje 9 de 32
362
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disculpas, escribí incorrectamente el numero de versión. La instalada actualmente se corresponde con la F.28.rev.A, es decir que actualicé de la F.27 a F.28. 20190730_161256.jpg

El fallo no está en la versión de la BIOS, sino que al actualizar se han borrado los datos de numeros de serie del portatil. Dispongo de los mismos por la etiqueta del embalaje y la etiqueta impresa en la parte posterior del equipo.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,823 1,176 3,067
Mensaje 10 de 32
360
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizaste con algun antivirus activado ?

Prueba en el BIOS la tecla F5 para que tome los valores predertimandos y luefo F10 para salir.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación