-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Re: Información placa base hp 8A30 (U3E1) versión ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Información placa base hp 8A30 (U3E1) versión 24.32 BIOS F03T01, busco manuales.
el 02-02-2023 09:31 AM
Hola: mi HP ENVY Laptop 17-cr0xxx con Número del producto : 6H669EA#ABE, tiene una placa base hp 8A30 (U3E1) versión 24.32 BIOS F03T01, donde puedo ver las características o el manual de esta placa. Gracias. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Información placa base hp 8A30 (U3E1) versión 24.32 BIOS F03T01, busco manuales.
el 02-02-2023 03:18 PM
para entrar a la BIOS al encender el equipo oprima varias veces la tecla F10. alli puede cambiar tambien el modo de arranque que sea por USB primero yo puede al encender el equipo oprimir varias veces la tecla F9 y le aparece el boot menu.
si mo tiene tra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solucion dada. Gracias.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 02-02-2023 01:45 PM
Estimado @JoseMR
Solo se da información del manual de servicio, que indica las posibles actualizaciones etc.. no diagrama de placa madre por ejemplo.
el manual es el siguiente, si tiene dudas haga sus preguntas porque el manual no limitante.
Maintenance and Service Guide (hp.com)
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 02-02-2023 02:52 PM
Gracias por contestar.
Me siento como un pájaro en una jaula de oro, yo estoy acostumbrado a mi torre, que me monté yo mismo y hago lo que quiero, aquí no se si me voy a acostumbrar, este portátil es regalo de mi familia, hubiera preferido una gráfica solamente.
Ya que estoy aquí voy a preguntar:
- Para entrar en BIOS ¿Cómo se hace?
- Para encender con un pendrive enchufado a un USB ¿Cómo se hace?
Un saludo y muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 02-02-2023 03:18 PM
para entrar a la BIOS al encender el equipo oprima varias veces la tecla F10. alli puede cambiar tambien el modo de arranque que sea por USB primero yo puede al encender el equipo oprimir varias veces la tecla F9 y le aparece el boot menu.
si mo tiene tra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solucion dada. Gracias.
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad