cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
496
Reportar Mensaje

Indicador de carga, parpadea constantemente

HP probook 4530s
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, espero se encuentren bien y espero encontrar una solución, un familiar me acaba de entregar una hp probook 4530s, que no le sirve la batería y al momento de cargarlo, el indicador empieza a parpadear de manera rápida constantemente sin parar, he verificado el cargador y me marca una salida de 15volts por lo que reemplace por una de 19v como debe ser, al momento de conectarlo de nuevo sale el parpadeo pero este es más lento, y de ninguna manera he podido encender la laptop, espero alguien me pueda ayudar con este problema gracias (cabe mencionar que la laptop encendia hace unos días con el cargador que me entregaron)

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Indicador de carga, parpadea constantemente

Estimado @MAPO897 

 

Veamos , estos equipos son muy delicados con el voltaje y los watt del cargador, el voltaje de salida del cargador debe ser  de 18.5 volt y el cargador debe ser de 90 watt o  65 watt

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03054480 

Especificaciones eléctricas

Característica
Descripción
Voltaje de funcionamiento nominal
18,5 V
Potencia de funcionamiento máxima
< 90 W o < 65 W

 

El numero de parte del cargador puede son:

 

65-W AC adapter 609939-001
90-W AC adapter 609940-001

 

Use esos numeros de parts para encontrar un cargado adecuado para el equipo, puede usar un buscador de internet.

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03054480 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación