cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 2
324
Reportar Mensaje

Inchazon y rayadura en parte posterior en la pantalla de mi laptop nueva, (NUMERO DE HP USA)

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola hace aproximadamente mes y medio compre una notebook, el problema que hace como una semana mas o menos me di cuenta que tiene unas rayadueras y esta inchada la parte posterior del producto. 

Necesito comunicarme con la fabrica de HP USA porque en la tienda en donde adquiri el producto, me dijeron que ya se habia vencido el plazo de garantia por parte de ellos. Me podrian proporcionar el numero de la fabrica?

En verdad me urge, pues parece que cada vez se hincha un poco mas y las rayaduras que tiene al rededor del logo se ven mucho mauyores a medida que se hincha. 

 

 

 

Gracias por la atencion, de verdad espero que me ayuden, pues no cuento con otro tipo de ayuda.

1 RESPUESTA 1
Profesor
Profesor
1,357 254 496
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Inchazon y rayadura en parte posterior en la pantalla de mi laptop nueva, (NUMERO DE HP USA)

Hola KarenMtz18

 

Ponte en contacto con soporte técnico de HP 

https://support.hp.com/mx-es/contact-hp

 

Soporte técnico HP EU

 

Estados Unidos
Inglés
De lunes a viernes
08:30-18:00
+1 844 503 8856

 

 

Si se incha conforme pasa el tiempo y si no hubo ningún daño ocasionado, te sugiero que no uses más el equipo por si algo por dentro fuera a reventar.

 

Espero que te ayude la información. Saludos.

 

Si te ayudo la respuesta da clic en SOLUCIONADO para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en KUDOS si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación