cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 10
36.388
Reportar Mensaje

Imagen de webcam sale con rayas horizontales en todos los programas

Pavilion 15-cc507la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una HP PAvilion 15-cc507la, y desde la primera vez que la usé, al abrir cualquier programa relacionado con la webcam integrada (el de la cámara, Skype, etc) , la imagen que proyecta la webcam aparece con unas rayas horizontales de varios colores que impiden ver la imagen de buena manera.

He desinstalado los controladores varias veces, he buscado actualizaciones y no lo he logrado por ese medio. También actualicé la BIOS y verifiqué que Windows Update estuviera con las {ultimas actualizaciones.

De antemano gracias por su ayuda.

 

 

Etiquetas (1)
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Imagen de webcam sale con rayas horizontales en todos los programas

Hola @luimarva 

 

lo primero vea de limpiar la pantalla en la parte donde esta el orificio de la webcam, luego intente actualizar el controlador pero antes desinstalar el controlador si le solicita si quiere quitar los controladores y  software relacionados marque la casilla aceptar y luego reinicie el equipo al finalizar y intente verificar si funciona correctamente sino instale el siguiente controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp88001-88500/sp88074.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Imagen de webcam sale con rayas horizontales en todos los programas

Muchas gracias por tomarse el tiempo de responderme.

 

He seguido todos los pasos, y explico cada uno:

1. Las rayas o líneas no son fijas... son líneas de varios colores que aparecen de manera intermitente en la imagen... como cuando una pantalla está con interferencia. He intentado subir una imagen, pero no es posible. A veces esas líneas son muchas, a veces es una, pero parpadean constantemente. Sin embargo,  he seguido la recomendación de revisar el espacio físico y no encontré nada.

2. Seguí los demás pasos, y no hubo cambio. De hecho, el controlador que me indicas, ya lo había instalado hace un par de días y no me funcionó. Pero lo volví a instalar y no hubo cambio.

 

 

 Si tuvieras alguna otra idea, te agradezco de nuevo tu tiempo.

 

 

 

 

ra.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Imagen de webcam sale con rayas horizontales en todos los programas

Si la imagen que puso es la correcta esto puede ser ya un defecto de la webcam que este dañado el lente,  vea de cambiar la frecuencia de la webcam de 60  a 50 Ghz a ver si es eso.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Imagen de webcam sale con rayas horizontales en todos los programas

Ya hice el cambio de 60 a 50 ghz y no hubo cambio.

Y la imagen que subí es correcta.

Lo que no me explico es que esas líneas o rayas son fluctuantes. Es decir, es una "interferencia" que tiene la cámara porque esas líneas oscilan constantemente. De ahí que estoy seguro que no es una "mancha" que tenga la cámara.

Además, esta situación la tiene mi cámara desde que compré la computadora. Y en un principio creí que era un asunto de drivers, pero no utilicé más la cámara... ahora, más de un año después, necesito utilizarla, y esto sigue igual a pesar de haber hecho todas estas pruebas.

De nuevo gracias por tu ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Imagen de webcam sale con rayas horizontales en todos los programas

puede ser una interferencia pero esto tambien puede denotar que es una fallo de hardware de la camara y no solo de controladores.

 

Pruebe entrar al administrador de  dispositivos y desinstale la camara y reinicie el equipo para que se vuelva intstalar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Imagen de webcam sale con rayas horizontales en todos los programas

Buenas Tardes,

 

Estoy teniendo un problema similar en mi notebook HP, lo pudieron solucionar....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Imagen de webcam sale con rayas horizontales en todos los programas

tengo el mismo problema con uan camara web a que se deberia eso

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Imagen de webcam sale con rayas horizontales en todos los programas

También tengo el mismo problema. Cada vez que me conecto al Teams y uso la cámara *Editado* que viene incorporada en la laptop, salen rayas horizontales y el fondo de pantalla se distorsiona. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Imagen de webcam sale con rayas horizontales en todos los programas

Tengo el mismo problema ¿pudieron arreglarlo?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación