cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
JohanMacas Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
123
Reportar Mensaje

INTEL OPTANE HP Hp 15-bs115dx

Hp Notebook 15-bs115dx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo esta laptop  Hp 15-bs115dx, quisiera saber si es compatible con intel optane

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
9,329 1,119 2,906
Mensaje 2 de 4
111
Reportar Mensaje

Segun el manual de servicio no, pero si su equipo tiene un intel core tiene muchas mas opciones de mejor calidad para poner disco M.2 NMve que es mucho mas rapido que mponer el optane.

aqui su manual de servicio para que lo consulte y fijese que no todas las convinaciones son disponible, la mayoria son para Intel core procesadores.

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05493257

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
46,140 4,200 9,368
Mensaje 3 de 4
98
Reportar Mensaje

Hola @JohanMacas .

Su equipo tiene un procesador de octava generación y se supone que intel optane es compatible con procesadores que sean de séptima y octava generación así que creo que es compatible para su equipo.

Mas información:

https://support.hp.com/mx-es/document/c06058520

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Rector Rector
Rector
9,329 1,119 2,906
Mensaje 4 de 4
87
Reportar Mensaje

Si puede ser que lo reconozca @GOLD_MASTER, pero tengo la duda sobre el BIOS si luego lo ve como una sola unidad con el HDD o lo vera como dos discos diferentes intalados. Quizas la ultimas actualizaciones del BIOS de ese equipo ya hacen compatible el optane.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación