cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 2
Mensaje 1 de 5
703
Reportar Mensaje

Resuelto!

INSTALAR SEGUNDO DISCO DURO

HP Laptop 15-bw0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

He sustituido mi disco duro HDD por uno SSD sin problemas. Deseo instalar el antiguo disco HDD en mi unidad de DVD, pero no me funciona, ya que me da un problema de compatibilidad. ¿Me puede ayudar alguien a solventar este problema?. Gracias de antemano.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

INSTALAR SEGUNDO DISCO DURO

En el administrador de  disco cámbiele la letra del disco , por ejemplo G


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

INSTALAR SEGUNDO DISCO DURO

Hola @cmbeltrangal 

 

Usted esta usando un adaptador Caddy ?, el disco HDD lo ha formateado  ?

 

Que error indica ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 2
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

INSTALAR SEGUNDO DISCO DURO

Hola. He adquirido un soporte Neuftech en Amazon que me ha servido para instalar el disco HDD en la unidad de DVD. La conexión física la realicé sin problemas. No he podido formatear el disco HDD porque no lo reconoce el portátil (no aparece en el Explorador de Archivos de Windows 10). Sin embargo, en el "Administración de Discos" sí me aparece, aunque con un aviso en Disco 1: "Desactivada (el disco está sin conexión porque tiene una colisión de firmas con otro disco que está conectado)".

Me gustaría poderle enviar un volcado de la pantalla del "Administración de Discos", pero no sé como adjuntarle las imágenes.

¿Será que este tipo de portátil HP no admite dos discos internos?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

INSTALAR SEGUNDO DISCO DURO

En el administrador de  disco cámbiele la letra del disco , por ejemplo G


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 2
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

INSTALAR SEGUNDO DISCO DURO

Buenos días. He intentado cambiar la letra de la unidad Disco 1 en Administración de Discos, pero no he podido, ya que me aparecía la opción sin posibilidad de pulsarla (difuminado). Sin embargo, he pulsado con el botón derecho sobre el recuadro de Disco 1 y he pulsado la opción de "Poner en línea", con lo que se ha eliminado el aviso y le ha asignado automáticamente la letra D.

Próximamente procederé a formatearlo.

Muchísimas gracias por tu colaboración.

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación