cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
JPINEDA Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
266
Reportar Mensaje

Resuelto!

INSTALACIÓN DE DISCO SSD EN PRO-BOOK 6560

PROBOOK 6560
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estimados amigos y amigas de este foro, buena noche.   Tengo una computadora HP ProBook 6560B con un procesador Intel Core i5, 8GB de RAM y un disco de 1TB.  Recientemente mi disco duro sufrió fallas, así que hice algunas preguntas y me recomendaron cambiar el disco duro por uno SSD, así que compré uno de marca SANDISK de 240GB y leí cuidadosamente las instrucciones para su instalación, pero a pesar de haber realizado todos los pasos a detalle muchas veces, el computador no reconoce o no acepta este disco duro.  ¿Existe alguna solución para este tipo de computador?  ¿Tiene capacidad este computador de tener discos duros SSD como disco primario?

Por sus comentarios quedo muy agradecido.

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
46,140 4,200 9,368
Mensaje 2 de 6
264
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Lo instaló junto con un HDD? osea ¿tiene una configuración dual (HDD+SSD)?

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
257
Reportar Mensaje

Resuelto!

Lo hice de 2 maneras diferentes, la primera fue usando el disco duro SSD con un adaptador USB y cloné el disco duro que ya presentaba fallas.  Cuando instalé el disco duro SSD clonado, no lo reconoció.  Probé también instalando desde 0 el disco duro SSD pero igual, lo ve como que tuviera 0 bytes de almacenamiento y no puedo crear particiones.  En ambos casos el problema que veo es que no lo reconoce el computador.

0 kudos
Rector Rector
Rector
46,140 4,200 9,368
Mensaje 4 de 6
254
Reportar Mensaje

Resuelto!

Va de nuevo, tiene un ssd y hdd en el equipo?

Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
252
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo tener ambos de forma simultánea porque es un portátil.  Puedo tener uno interno y el otro externo.  Es decir, que quisiera que ambas unidades pudieran estar internamente, pero no tiene esa capacidad esta computadora.

0 kudos
Rector Rector
Rector
46,140 4,200 9,368
Mensaje 6 de 6
244
Reportar Mensaje

Resuelto!

Realice una instalación limpia en el ssd:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Instalaci%C3%B3n-limpia-de-Windows...

En su equipo únicamente puede instalar un ssd de 160-GB ó 128-GB, como usted puso uno de mayor capacidad es probable que tenga problemas de compatibilidad con el equipo.

Saludos!

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación