cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
5 1 1
Mensaje 1 de 9
737
Reportar Mensaje

Resuelto!

INFO TÉCNICA DE MI NOTEBOOK

COMPAQ PRESARIO 21N005AR
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola. Necesito ayuda porque no encuentro soporte ni información de mi notebook en la página de HP. Tampoco se encuentra dentro de la lista que ya no posee soporte por parte de compaq.

Necesito cambiar el disco duro y la ram de mi laptop pero para ello necesito saber los datos de la placa madre así sé hasta cuanta ram soporta y si mi disco ssd funcionará.

Resulta que la página de compaq argentina ya no existe, no encuentro info en la red, dentro del soporte de HP no encuentro ayuda sobre mi laptop, el número de serie no es reconocido por HP y la app de HP support asisstant no es capaz de reconocer el modelo o número de serie de mi equipo.

Lo mismo me ocurre con los drivers.

Por favor si alguien me puede ayudar lo agradecería un montón, ya que ahora está imposible poder comprar un equipo nuevo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
5 1 1
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

INFO TÉCNICA DE MI NOTEBOOK

Hola eze777, yo cambié windows 8.1 por windows 10 y los drivers se instalaron solos, desde internet. Hasta el momento no he tenido ningún problema con los genéricos. Por las dudas te recomiendo que si Tenes el sistema original hagas una copia de respaldo (incluyendo los drivers que vinieron con la Compu) por las dudas que tengas problemas.

saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

INFO TÉCNICA DE MI NOTEBOOK

Hola @MREYNA !

 

Con gusto te puedo ayudar, 

 

Me proporcionas por mensaje privado los siguientes datos por favor.

 

Fecha de compra:

Número de serie:

Número de producto:

Modelo:

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

INFO TÉCNICA DE MI NOTEBOOK

Gracias por contactar a HP Inc. Le informamos que este producto es atendido en el canal de servicio local de Compaq Support por lo que para entrar en contacto con ellos, puede marcar al número 0800-444-0778 siendo el horario de atención de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 12:00 de la tarde y de 13:00 a las 17:00 de la tarde; es importante tener disponible el número de serie y modelo de su equipo"Le recordamos que también puede ponerse en contacto a través de correo electrónico en la dirección soportetecnico@compaq-argentina.com.ar, o ingresar directamente a la página www.compaq-argentina.com.ar para obtener información y soporte sobre su producto.

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 1
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

INFO TÉCNICA DE MI NOTEBOOK

El problema es que la marca no existe más en el país. La página web no existe y el mail tampoco. Por eso recurro a HP si pueden ayudarme sabiendo que compraron COMPAQ. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

INFO TÉCNICA DE MI NOTEBOOK

Por favor verifica las opciones, igual se tiene un correo.

 

Saludos!!

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 1
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

INFO TÉCNICA DE MI NOTEBOOK

Hola, tengo el mismo problema. Actualmente tengo la notebook Compaq Presario 21n005ar y necesito descargar los drivers para hacer un cambio de sistema operativo. La web de Compaq Argentina no existe mas y tampoco el mail de soporte técnico. Podrán ayudarme por esta via?

 

Muchas gracias y saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 1
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

INFO TÉCNICA DE MI NOTEBOOK

Hola eze777, yo cambié windows 8.1 por windows 10 y los drivers se instalaron solos, desde internet. Hasta el momento no he tenido ningún problema con los genéricos. Por las dudas te recomiendo que si Tenes el sistema original hagas una copia de respaldo (incluyendo los drivers que vinieron con la Compu) por las dudas que tengas problemas.

saludos!

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 1
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

INFO TÉCNICA DE MI NOTEBOOK

Hola! Como estas?

Muy buena noticia me das. Tengo el sistema original. lo que no se como hacer es una copia de seguridad con los drivers. Me das una mano con eso?

Muchas gracias por tu respuesta.

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 1
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

INFO TÉCNICA DE MI NOTEBOOK

Yo estuve buscando y lo mejor es crear una imagen del sistema y guardarla en un pn-drive de buena capacidad y calidad.

En este tutorial lo explica muy claro (https://youtu.be/mLskEJwS-Eg) pero sino lo que debes buscar es crear una unidad de recuperación (para cuando la Compu se te tilda y no quiere arrancar, puedes cargar ese punto de restauración) y una imagen del sistema (que básicamente tiene todo lo importante del sistema operativo).

Si vos lo vas hacer quizás te pida que me pases la imagen del sistema por si me dejan de andar los periféricos de la compu Jajajajaja 

Para instalar el sistema operativo sabes cómo hacerlo? Sino tengo un video con el cual yo lo hice y salió excelente.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación