cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
8 0 0
Mensaje 1 de 1
26
Reportar Mensaje

IMPOSIBLE encontrar bateria Omen modelo L08855-855

Omen 15-dc0000
Microsoft Windows 10 (64-bit)

La Batería de mi equipo Omen se ha inflado (al parecer es un problema recurrente en estos modelos) y al buscar un repuesto me topo con que es casi imposible conseguir el dichoso repuesto. Me localizo en México, ya busque en la tienda de repuestos de HP y no hay (y tampoco existen equivalentes 🙄), escribí a los 3 socios de piezas autorizados HP de américa latina y el caribe (obvio para México) y ninguno maneja la batería 🙄. y los distribuidores locales pues mucho menos la tienen. Aparte me puse en contacto con servicio al cliente y me enviaron una lista de distribuidores por correo electrónico (que no eran los mismos de la pagina) y vaya, TAMPOCO.

Como verán, esto es una QUEJA / PREGUNTA, ¿Donde consigo la bateria?!

BATERIA:

L08855-855 Assembly-battery 3CELL 52Wh 4.55Ah LI SR

mamadas3.pngmamadas2.pngmamadas4.png

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación