cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
10 0 1
Mensaje 1 de 20
3.998
Reportar Mensaje

IMPOSIBLE encontrar bateria Omen modelo L08855-855

Omen 15-dc0000
Microsoft Windows 10 (64-bit)

La Batería de mi equipo Omen se ha inflado (al parecer es un problema recurrente en estos modelos) y al buscar un repuesto me topo con que es casi imposible conseguir el dichoso repuesto. Me localizo en México, ya busque en la tienda de repuestos de HP y no hay (y tampoco existen equivalentes 🙄), escribí a los 3 socios de piezas autorizados HP de américa latina y el caribe (obvio para México) y ninguno maneja la batería 🙄. y los distribuidores locales pues mucho menos la tienen. Aparte me puse en contacto con servicio al cliente y me enviaron una lista de distribuidores por correo electrónico (que no eran los mismos de la pagina) y vaya, TAMPOCO.

Como verán, esto es una QUEJA / PREGUNTA, ¿Donde consigo la bateria?!

 

BATERIA:

L08855-855 Assembly-battery 3CELL 52Wh 4.55Ah LI SR

 

mamadas3.pngmamadas2.pngmamadas4.png

 

 

19 RESPUESTAS 19
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 2 de 20
Reportar Mensaje

IMPOSIBLE encontrar bateria Omen modelo L08855-855

Estoy igual, mi batería al ser escaneada dice que requiere reemplazo y no encuentro nada por ningún lado (también soy de México), quisiera saber si ya la encontraste o si alguna persona pudiese contestar, porque ya no sé dónde buscar....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
10 0 1
Mensaje 3 de 20
Reportar Mensaje

IMPOSIBLE encontrar bateria Omen modelo L08855-855

Hola! 

descubrí que el modelo de batería en realidad es sr03xl 

sin embargo tampoco he podido localizarla en méxico, encontré un posible distribuidor pero querían 4mil pesos por ella (por que tendrían que importarla) y la verdad se me hace un precio ridículo. El unico lugar donde esta a un precio aceptable (para mi aceptable es máximo 2mil pesos) es en Ali express, la batería ronda los 800 pesos según el vendedor y sube como a 1500 con envío, intente con un vendedor que según enviaba por DHL pero no tuve buena experiencia y pedi mi dinero devuelta (me lo regresaron sin problema). Tendre que probar con otro vendedor que sea mas honesto con su método de envio. Espero te sirva mi experiencia.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 4 de 20
Reportar Mensaje

IMPOSIBLE encontrar bateria Omen modelo L08855-855

Encontré uno en mercado libre y me dijeron que les llegan a finales de febrero, creo que puedo esperar a ver cuánto piden y si no, pues buscaré en otro lugar a ver si les surtieron más baterías... 

Gracias por tu experiencia! Así ya sabré dónde buscar o dónde no jaja

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
10 0 1
Mensaje 5 de 20
Reportar Mensaje

IMPOSIBLE encontrar bateria Omen modelo L08855-855

Podrias compartirme el vinculo o nombre del vendedor? Si no es mucha molestia, claro 😄

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 6 de 20
Reportar Mensaje

IMPOSIBLE encontrar bateria Omen modelo L08855-855

Claro! Aquí está la publicación donde yo pregunté, si checas los comentarios ahí nos dice a todos los que buscamos este modelo que le llegan en febrero, por ahí te puedes contactar con ellos 😁

 

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-795923839-bateria-pila-hp-omen-15-15t-pavilion-power-15t-2e...

 

Espero haberte ayudado! 🙌🏻

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 7 de 20
Reportar Mensaje

IMPOSIBLE encontrar bateria Omen modelo L08855-855

Mismo problema que todos, sin apoyo de HP y los proveedores no tienen piezas de este equipo, que por cierto no es nada económico.

Encontré un proveedor que entrega de 15 a 20 días, con costo de 2,300 más iva, ***bleep***

Yo compré un reemplazo en plaza de la computación, pero se descarga rápido, voy a calibrar la batería y ver si responde mejor

Recomendaciones para este equipo:

No cargar en las noches o cuando no se esté usando, o al menos no dejar cargar durante largo tiempo, se supone que no debería haber problema pero este equipo es una excepción

En caso de sentir calor en el reposamanos, que es donde se encuentra la batería, desconectar el equipo o reiniciarlo, al parecer al usar programas "pesados" el equipo intenta sobrecargar la batería para cubrir la demanda, sobrecargando y calentando (las baterías se hinchan o inflan por sobrecargas largas), por lo que para equilibrar la carga hay que desconectar o reiniciar.

Me imagino que debemos esperar a que se resurtan para encontrar mejores ofertas o explorar en ali-express, que es donde están más económicas.

Saludos y suerte a todos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 20
Reportar Mensaje

IMPOSIBLE encontrar bateria Omen modelo L08855-855

Hola que tal, disculpa, adquiriste la bateria y que tal te salio?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 9 de 20
Reportar Mensaje

IMPOSIBLE encontrar bateria Omen modelo L08855-855

Primero compré una batería en el centro de la ciudad de México, en una plaza de la tecnología, me sirvió un par de meses, después adquirí una en la página de ali express, la cual lleva funcionando sin problemas durante más de 6 meses, mis recomendaciones:

1) No dejar conectada el cable de la alimentación mientras no esté en uso la laptop

2)Opcional y si tienen problemas con la temperatura, esa era parte de mi problema. Si pueden y tienen conocimiento o si tienen un técnico de confianza cambien la pasta del CPU y GPU a una de buena calidad, yo le puse la termal grizzly y es una maravilla, busquen reseñas de pastas en las tiendas en línea, eso bajara la temperatura y mejorara el rendimiento, calentando menos la batería

3)Configuren en la UEFI la carga de temperatura de la batería para que no cargue más del 80%, lo tengo así y sin problemas durante todo este tiempo

4)Según el manual de usuario se pueden usar las baterías SR03XL (3 celdas) o SR04XL (4 celdas) para está laptop, las venden en México en tiendas en línea

vicull_0-1635898055414.png

5)Si está a su alcance cambien el disco duro mecánico por un SSD formato NVMe, lo que mejorará increíblemente el rendimiento, bajando la cantidad de trabajo de las memorias y por ende bajando la temperatura de todos los sistemas

 

En lo personal, después de cambiarle la pasta al CPU y GPU, cambiar la batería nueva, configurar para que la batería no se cargue más del 80%, mi laptop es una maravilla, sin problemas de temperatura, no se calienta la batería, en fin, estoy súper contento y feliz, ya no he tenido ningún problema, amo mi OMEN 15-dc0003la, puedo conectarla a una pantalla externa, correr cualquier tipo de programa o juego, trabajar con imágenes y videos, y su rendimiento es excelente

Saludos y espero esto les ayude a solucionar sus problemas

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 10 de 20
Reportar Mensaje

IMPOSIBLE encontrar bateria Omen modelo L08855-855

Tienes el link de compra? tengo el mismo problema y me pide remplazo pero no he encontrado la bateria 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación