cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
5 1 0
Mensaje 1 de 9
841
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp x360 bloqueada (instalacion SSD)

Hp pavilion x360 convertible 15-cr0087cl
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos dias, queria consultar acerca de un problema que tengo para instalar una ssd en mi notebook, ya que cuando la instalo, esta se prende y apaga cada 2 segundos, y no da imagen. Cuando vuelvo al estado original, esta inicia y todo bien, como si estuviese bloqueada la motherboard para no soportar cambios en el hardware. No se como podria hacer para quitar esto. (La unidad SSD funciona correctamente, es un kingston a400 de 240Gb)

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp x360 bloqueada (instalacion SSD)

Le agradezco por su atencion! pude resolver el problema, y viene por el lado donde usted dice que tengo que instalar primero el rst en la ssd para poder iniciar, sin embargo lo que hice para solucionar problema fue, instale el intel optane con la ssd, con esta configuración dio bios, video, inicio Win10, todo (para poder acceder tuve que hacer el recovery de la Bios con tecla windows + B)

Después quite el intel optane (solo deje el ssd), mismo proceso que la vez anterior para arrancar (win + b), pero daba pantallazos azules y se reiniciaba, sin embargo ya daba video y la opcion de entrar a la bios, así que botee directamente con un pendrive con win 10, lo instale nuevamente con todos sus debidos drivers y ya quedo funcionando, nuevamente le agradezco por su atención y ojala que mi solución pueda ser la de otros mas!

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp x360 bloqueada (instalacion SSD)

Estimado @Luciano2000 

 

Entre a la BIOS, y desactive el secure boot o active el modo heredado (legacy) .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp x360 bloqueada (instalacion SSD)

Muchas gracias por responder, acabo de hacer lo que usted me indica pero no resulta, simplemente no da imagen con la ssd puesta, como si no tuviese bios, para cambiar a legacy y desactivar el secure boot tuve que instalar el hdd y el intel optane que venian de fabrica, y despues volver a color la ssd quitando lo anterior, y con esta no da imagen ni nada, solo prende y apaga cada 2 segundos (ya intente utilizar la recovery de la bios Windows + B) pero con la ssd no funciona, nuevamente gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp x360 bloqueada (instalacion SSD)

usted si tenia un intel optane tenia que desactivarlo antes desde windows en el panel de control de intel optane y luego poner el otro SSD que imagino es un M.2  hizo eso ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp x360 bloqueada (instalacion SSD)

Estimado @resistencia

Acabo de realizar el procedimiento que usted me indica, sin embargo, el problema persiste. Estuve leyendo en algunos foros que algunos portatiles vienen bloqueados de fabrica para no cambiar su hardware, no se si se podra revertir esto.

Screenshot_20210609-215043_Chrome.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp x360 bloqueada (instalacion SSD)

nunca he escuchado de estos bloqueos, pero verifique si tiene el BIOS actualizado en la pagina de soporte de su equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp x360 bloqueada (instalacion SSD)

Ocurre algo muy curioso, cuando instalo el intel optane y el ssd nuevo, funciona, da imagen, pero en caso contrario, en el cual quito el intel optane y dejo el ssd solo, no da imagen, no bios, no nada. Me parece muy raro

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp x360 bloqueada (instalacion SSD)

lo que sucede que debe instalar el intel RST antes en el SSD y luego activar el intel optane 

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp93001-93500/sp93418.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp x360 bloqueada (instalacion SSD)

Le agradezco por su atencion! pude resolver el problema, y viene por el lado donde usted dice que tengo que instalar primero el rst en la ssd para poder iniciar, sin embargo lo que hice para solucionar problema fue, instale el intel optane con la ssd, con esta configuración dio bios, video, inicio Win10, todo (para poder acceder tuve que hacer el recovery de la Bios con tecla windows + B)

Después quite el intel optane (solo deje el ssd), mismo proceso que la vez anterior para arrancar (win + b), pero daba pantallazos azules y se reiniciaba, sin embargo ya daba video y la opcion de entrar a la bios, así que botee directamente con un pendrive con win 10, lo instale nuevamente con todos sus debidos drivers y ya quedo funcionando, nuevamente le agradezco por su atención y ojala que mi solución pueda ser la de otros mas!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación