cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
581
Reportar Mensaje

Hp victus 16 d0501

Hp victus 16 d0501
Microsoft Windows 11

Hola! Quisiera expandirle la memoria ram y el almacenamiento, tengo entendido que el almacenamiento no puede superar 1 tb. Sin embargo quisiera saber qué memoria ram es compatible con este dispositivo, idealmente una de 16 gb, dado que no se bien que modelos específicos le sirven, para irme a la segura,(es un i7, actualmente tiene 8 gb de ram, expandible hasta 32 gb, gráfica 3060 y 512 gb de almacenamiento) gracias!

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
81,822 13,182 21,603
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Hp victus 16 d0501

Estimado @catgal 

Escriba siempre su modelo completo es un la al final del numero. 

Ahora soporta 32 GB de ram del tipo DDR4-3200 de 1.2 volts, y sobre el almacenamiento puede poner cualquier disco M.2 NVMJE del tamaño que desee 1 Tb, 2 Tb, 3 Tb, etc .. tiene una ranura secundaria si desea poner el disco alli o cambiar también el que tiene actualmente

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Hp victus 16 d0501

Okey, muchas gracias, otra consulta estaba pensando en colocar una unidad de estado sólido Kingston de 1tb NVMe PCLe gen 4x4, (3500/2800 mb/s), junto con una memoria ddr4 de 16 gb 3200 MHz crucial 12v ¿son compatibles con el dispositivo?

Rector Rector
Rector
81,822 13,182 21,603
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Hp victus 16 d0501

Estimado si son compartibles con el dispositivo, pero tenga encuentra que  la ranura es Gen 3 para los discos NVME, si pone uno de Gen 4 le será reducida la velocidad. Aparte que no entiendo porque muchos usuarios quieren comprar este Kingston, que dice ser de Gen 4 pero va a la velocidad de cualquier NVME de Gen 3. 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Hp victus 16 d0501

Okey, comprendo, entonces cual me recomendaría usted? Que rinda lo necesario y de la misma o más capacidad 

Rector Rector
Rector
81,822 13,182 21,603
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Hp victus 16 d0501

por ejempl oeste :

Crucial P3 1TB PCIe M.2 2280 SSD | CT1000P3SSD8 | Crucial MX

pero puede comprar cualquier otra marca que tenga esa velocidad.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Hp victus 16 d0501

Okey, muchísimas gracias!

Rector Rector
Rector
81,822 13,182 21,603
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Hp victus 16 d0501

De nada , sino tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solución dada. Gracias.

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación