-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Hp pavilion x360 convertible 14-cd0xxx
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Hp pavilion x360 convertible 14-cd0xxx
el 10-12-2022 03:43 AM
Hola comunidad soy nueva por acá.
he instalado en mi HP pavilion una RAM adicional de 8gb + la de 4gb que ya tenía, adicional a qué reemplace el optane por un ssd sata de 512gb el cual tenía instalado un sistema operativo y he dejado el HDD que ya tenía, después de algunos intentos de inicio logré arrancarla con la ssd con éxito incluyendo la actualización de RAM a 12GB pero ya no me detectó el HDD de 1TB original con el sistema operativo original
que me recomiendan en este caso para utilizar ambos discos? Será necesario un formateo o modificar alguno de los componentes? O quizá no sea posible utilizarlos juntos ? Espero me puedan ayudar y muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 10-12-2022 01:12 PM
Estimado @120595
por lo general no puede tener dos discos con el sistema operativo instalado, le recomiendo primero hacer una instalación en el SSD limpia de windows , cuando todo este bien pone el HDD, luego al encender el equipo oprime varias veces la tecla F9, hace arrancar windows por el SSD, y luego dentro de windows ya puede formatear el HDD y dejar como unidad de almacenamiento
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 10-12-2022 07:30 PM
Entiendo, el equipo ya arranca con el sistema operativo de la ssd, se puede realizar el formateo del hdd desde ahí o es necesario abrirla nuevamente, quitarlo, formatear la ssd e instalar el hdd nuevamente?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 10-12-2022 07:33 PM
puede hacerlo desde allí sin sacar el disco
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución