cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
jose_parra Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
582
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp pavilion 2112la disco duro

Alguien me podría ayudar, tengo un Hp Pavilion Dv4 2112la, el cual quiero saber si puedo cambiar el disco duro a una mayor capacidad, mas que nada hasta cuanto resiste dicho notebook ya que se me perdió el manual donde sale toda esa información, solo tengo la caja que sale la información que trae el notebook pero no sale hasta cuanto resiste en memoria de disco duro, ahora si se pudiera alguien me recomienda algún disco duro en especial?

De antemano muchas gracias.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
460 58 366
Mensaje 2 de 3
576
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola que tal.

Si lo que requieres es gran capacidad de almacenamiento puedes adquirir discos duros de 500gb o 640GB los cuales tu equipo no tendrá problemas, solo asegura que sea de 7200 RPM o mas ya que de lo contrario tu equipo seria mas lento.

De la marca que te recomiendo son Seagate Barracuda, Hitachi, Westerm Digital, estos personalmente lo he usado y tienen buen desempeño.

Pero si deseas tener un mejor desempeño en cuanto a velocidad de respuesta de tu disco duro podrías optar por las unidades de estado solidó aunque son de un precio mas alto y menor capacidad de almacenamiento, son mucho mas rápidos que un disco de 7200RPM actualmente en el mercado hay hasta capacidad de 256GB pero te sorprenderá la rapidez con la que funcionaria tu sistema operativo y lo rápido que abre tu archivos y programas y lo mejor de todo que su probabilidad de error es mínima y no sufre el efecto de fragmentación.

Te anexo este link para que revises esta opción.

http://www.kingston.com/latam/ssd/v100.asp

http://www.kingston.com/latam/ssd/v100.asp?id=4

Saludos y espero la información te sea útil. Si es así presiona en la estrella y márcalo como resuelto.
Cualquier duda o comentario extra no dudes en contactarnos.
Responder
0 kudos
jose_parra Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
570
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias, me dejas muy claro, te agradesco tu tiempo y respuesta detallada que me das :generic:

Saludos.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación