cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 13
14.329
Reportar Mensaje

Hp omen no carga bateria

Hp omen 15 ax001ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Hola, en noviembre del 2016 compré un hp omen 15_ax001ns, resulta que el portátil no carga cuando está encendido.Al conectarlo al tranformador, se enciende la luz del lateral derecho que indica que está cargando pero a los 5-10 segundos deja de cargar, la bateria sólo carga cuando apago el ordenador y cierro la pantalla. Necesito una solucion ya por favor, uso el ordenador para trabajar y no puedo dejar cargando un portátil dos horas para luego poder usarlo una, nunca me había pasado esto en ningún portátil y me parece inadmisible q después de un año le pase esto a un ordenador cuando el transformador esta bien y la batería no parecía estar mal.
12 RESPUESTAS 12
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Hp omen no carga bateria

Hola Solucionarcarga .

Calibre la bateria,si le aparece un id de error,deberá de sustituir la bateria:https://support.hp.com/mx-es/document/c04726385 

Si le muestra que todo está bien siga las instrucciones del siguiente link:

http://support.hp.com/mx-es/document/c00594919

http://support.hp.com/mx-es/document/c01313471

Utilice:

http://aka.ms/diag_device

http://aka.ms/diag_performance10


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Hp omen no carga bateria

gracias por los consejos gold master, he seguido  las instrucciones que se presentan  para probar la batería y me informa que mi batería pasó la prueba y funciona correctamente (lo cual no es cierto porque se decarga muy rapidamente) y luego me dice que para probar mi bateria de forma precisa, conecte el adaptador de CA, pues bien, conecto el adaptador de CA y me sale de mensaje que la bateria se esta descargando cuando el adaptador de CA esta enchufado al ordenador.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
35 0 10
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Hp omen no carga bateria

Amigo cual fue la solucion que te dio hp porque al igual que tu compre una laptop omen hp 17 an003la que a los 2 meses de usarla se descargo la bateria y no volvio a prenderse parece que estas laptops tienen el mismo problema ; si pudieras decirme cual fue la solucion que te brindaron
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Hp omen no carga bateria

  1. Busque y abra el Administrador de dispositivos.
  2. Haga clic junto a Baterías para ampliar las opciones de la batería.
    Figura : Administrador de dispositivos
    Administrador de dispositivos con Baterías resaltado
  3. Con las opciones ampliadas, haga clic derecho en cada opción de ACPI y en el menú, haga clic en Desinstalar.
    Figura : Opciones de ACPI de desinstalación
    Administrador de dispositivos con opciones de ACPI resaltado
  4. Reinicie el equipo.

Referencia:https://support.hp.com/mx-es/document/c01313471


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Hp omen no carga bateria

Estimado checarlos25xx recienteme adquiri una HP OMEN 15-AX250WM y resulta que tengo el mismo problema que manifiestas en el foro, quiero consultarte si lograste solventarlo, ya que en mi caso e realizado de todo y no hay una solucion concreta por parte de HP.

 

- He actualizado la BIOS ha la ultima version F.45.

- He desinstalado el controlador de la bateria en Windows 10 Home 64Bits.

- He formateado el equipo con Windows en Version UEFI / No UEFI.

- He retirado la bateria / desconectado el cargador / presionado el boton de power por 1 minuto.

- He verificado que el conector en mi portatil no este obstruido por ningun elemento.

- He verificado que el pin en el conector del cargador no este doblado.

- He actualizado todos los controladores de windows a su ultima version.

- He verificado que la bateria no este descalibrada.

- He validado que el equipo carga solo estando apagado / off full carga hasta el 100%.

- He realizado los test de HP / Solo me arroja un problema en prueba de AC POWER.

- He cambiado mi cargador de 45W por uno de 60W.

 

De saber que este equipo presentaba tal problema compraba una ASUS / ALIENWARE u otro equipo.... 

 

De verdad te agradezco la informacion que me puedas suinistrar, reparar el equipo y venderlo ya que he perdido toda la fe en la marca. Gracias.

 

Untitled.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
35 0 10
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Hp omen no carga bateria

Estimado vzlareborn ; te comento si tu latpop todavia se encuentra dentro del periodo de garantia te recomiendo que llames al sporte tecnico de hp y le solicites que internen tu equipo a laboratorio para que determinen cual es la falla; la cual lo mas seguro debe ser tu cargador de energia de tu laptop lo que seria una falla de fabrica que es el problema que estos modelos estan teniendo ; te recomiendo que insistas con la atencion del mismo al mismo hp llamalos a su sporte tecnico en tu pais y reclama tu garantia legal la cual es aparte de la garantia comercial la cual te permite exigir el cambio del equipo por uno nuevo por ser falla de fabrica y estar dentro de la garantia
https://support.hp.com/pe-es/document/c03805198
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
35 0 10
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Hp omen no carga bateria

Parece que de estos equipos algunos estan mal diseñados por eso presentan tantas fallas y en sus diferentes modelos ; como tu yo estoy decepcionado de la marca que sabiendo de estos inconveniente deberian proceder con el cambio inmediato sabiendo que existen equipos con falla de fabrica y no esperar a pelearse con sus clientes y no nos quede mas que acudir a una denuncia para exigir nuestro derecho a un producto de calidad como consumidor
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Hp omen no carga bateria

Estimado, espero se encuentre bien.

 

¡Enhorabuena!.. logre dar con la falla.... despues de visitar algunas tiendas de venta de equipos HP fue calmada mi duda y angustia por el tema de mi portatil OMEN 15-ax250wm, resulta que el modelo de mi equipo se comercializo muy bien en Colombia, el asesor de ventas me indico que en algunos paises el equipo se vende con un cargador de poco performance osea de 45W por lo que solo carga el equipo estando (Apagado) y el comprador debe adquirir un cargador de mayor performance si desea sacar provecho de su equipo - Esto me parece una mala jugada de parte de la marca y su sistema de mercadeo, pero X es harina de otro costal ese asunto - el punto final es que adquiri un cargador de 150W y el equipo va de maravilla!... 

 

GRACIAS POR TODO.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Hp omen no carga bateria

Yo estoy igual que tu... 2 meses y chao bateria. baje software de hp para ver si bateria estaba en listado de reemplazo gratuito pero no.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación