cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 10
2.698
Reportar Mensaje

Hp omen 15 no reconoce tarjeta gráfica Nvidia Gforce

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días , se daño el disco duro de mi hp omen 15-CE0XX , le instale la version 1903 pro es español del win 10, la versión más actual 2004 en español y la mas antigua 1709 en ingles y nada solo me reconoce la interna Intel. Ya entre a descargar los drivers en la página de la Nvidia y nada sigo con el problema cabe recalcar que antes que se dañe el disco duro la tarjeta gráfica funcionaba correctamente el número de serie es 1ZWOOLA#ABM

Etiquetas (1)
9 RESPUESTAS 9
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Hp omen 15 no reconoce tarjeta gráfica Nvidia Gforce

Perdón el número de serie correcto es: ***bleep***

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Hp omen 15 no reconoce tarjeta gráfica Nvidia Gforce

Hola @Charly_9808 .

Ejecute Windows Update y HP Support Assistant para actualizar todos los controladores.

Desinstale desde el panel de control el controlador de Nvidia siguiendo las instrucciones del siguiente link:

https://support.microsoft.com/es-mx/help/4028054/windows-10-repair-or-remove-programs

 

  • Presione simultáneamente la tecla Windows + R.  
  • Escriba temp y presione aceptar.  
  • Seleccione todos los archivos y elimínalos.  
  • Presione nuevamente Windows + R.  
  • Escriba %temp% y presione aceptar.  
  • Seleccione todos los archivos y elimínelos.  
  • En el icono de papelería de reciclaje del inicio, dé clic derecho y seleccione vaciar papelería de reciclaje. 

 

Descargue el siguiente controlador pero aun no lo ejecute:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp89001-89500/sp89051.exe

 

De clic derecho sobre el controlador y seleccione la opción Solucionar problemas de compatibilidad / escoja la opción Programa de solución de problemas.

Después active únicamente las siguientes opciones:

  • El programa funcionaba en versiones anteriores de Windows pero ahora no se instala ni se ejecuta.
  • El programa se abre pero no se muestra correctamente.
  • El programa requiere permisos adicionales.

De clic en Siguiente.

Seleccione la versión de Windows más reciente que pueda estar disponible y de clic en el botón de Siguiente.

Haga clic en el botón Probar el programa, para que se ejecute el programa de instalación.

Nota: Si se abre el programa, cancele el proceso de instalación o cierre la ventana.

Por último, aplique la configuración realizada y haga clic en la opción llamada Sí, guardar esta configuración para este programa.

Después reinicie el equipo y verifique si se solventó el problema.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Hp omen 15 no reconoce tarjeta gráfica Nvidia Gforce

El archivo que me envió es amd y mi procesador es Intel, la tarjeta gráfica es Intel y la otra grafica es Nvidia Gforce gtx1050

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Hp omen 15 no reconoce tarjeta gráfica Nvidia Gforce

@Charly_9808 ya lo edité y que bueno que me lo hizo saber.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Hp omen 15 no reconoce tarjeta gráfica Nvidia Gforce

Buenas tardes sigue sin resolverse el problema, le repito el disco duro se daño , tiene disco nuevo la computadora el s.o instalado es el win 10 version 1809 (compilación de S.O. 17763.107)

Cual es la versión de Windows 10 recomendada para mi equipo? Antes de esto funcionaba bien la tarjeta gráfica Nvidia Gforce

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Hp omen 15 no reconoce tarjeta gráfica Nvidia Gforce

Le agradecería si me pudiera enviar una imágen ISO del sistema, como las que usan sus tecnicos de soporte de la Hp porfavor.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Hp omen 15 no reconoce tarjeta gráfica Nvidia Gforce

@Charly_9808 .

Revise si le sirve:

¿Como conseguir los medios de recuperación?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Hp omen 15 no reconoce tarjeta gráfica Nvidia Gforce

hola disculpe no sabia las reglas del foro, es que ando estresado con la problemática de mi equipo puesto que es un equipo costoso y veo que hay varias foros por la misma problematicas o situaciones iguales y similares , es decir que no detectan la tarjeta de vídeo Nvidea Gforce gtx1050, pague la garantia extendida voy a tratar de encontrarla, por lo pronto, entre al área de descargas  de paga  (Medios de recuperación  en el lik que usted me recomendo) coloque mi numero de serie y me sale un mensaje donde dice que no pueden encontrar mi equipo lo mismo cuando coloco el ID del equipo y lo mismo, como es eso posible siendo un equipo Hp costoso de alta o media alta gama, le agradecería una solución a este problema de antemano muchas gracias por su pronta respuesta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Hp omen 15 no reconoce tarjeta gráfica Nvidia Gforce

@Charly_9808 .

Es necesario que haga uso de la garantía.

 

Ciudad de México (DF)
5550-912-455

Interior de la República:
8000-630-234

 

Productos Premium y Programas Especiales
  • Omen / Spectre
Opción 4 – Lunes a Domingo de 8:00 a 22:00 hrs.
*Más código

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación