cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Aguslorca Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
97
Reportar Mensaje

Hp omen 15 no enciende ni con bateria ni enchufada

HP omen 15 ce002la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Me compré esta notebook en mayo de 2018, a los 10 meses aproximadamente se me empezó a apagar repentinamente cuando la tocaba, me hicieron servicio técnico y me cambiaron toda la carcasa de arriba donde se encuentra el teclado por supuestos problemas de estática. Después no tuve mas problemas hasta ahora, la estaba ocupando normalmente y se me apagó la pantalla pero seguía encendido el boton de prendido/apagado, no reaccionaba de ninguna forma, entonces decidi apagarla manualmente, al tratar de encenderla otra vez no reacciona de ninguna forma, prácticamente muerta, ni si quiera me sale el led como que esta enchufada a corriente. La garantía ya expiró, y el lugar donde vivo (Mendoza, Argentina) no hay centros de soporte especializados en HP. Totalmente decepcionado con la marca, una notebook tan cara que lo único que me ha traido es problemas.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
46,140 4,200 9,369
Mensaje 2 de 2
88
Reportar Mensaje

Hp omen 15 no enciende ni con bateria ni enchufada

Hola @Aguslorca .

  1. Desconecte o extraiga todos los dispositivos periféricos. Encienda la notebook, pruébela y luego vuelva a conectar un dispositivo periférico cada vez.
  2. Vuelva el equipo y busque la cubierta del compartimiento de la batería.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación