cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 1
Mensaje 1 de 18
1.668
Reportar Mensaje

Hp Pavilion x360 convertible no arranca

HP PAVILION X360 CONVERTIBLE
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, el otro día bajé la tapa del ordenador y después de varias horas, al abrirlo ví que no se había suspendido y estaba como "bloqueado". Dejé el botón de encendido pulsado y al apagarse ya no volvió a arrancar. Cuando pulso el botón de encendido, dicho botón empieza a parpadear y pasados unos segundos se vuelve a apagar sin encender el PC. He probado ya las pulsaciones largas para resetear pero no hace nada. También he probado a pulsar las teclas win, B y botón encendido para el reseteo de la BIOS pero no hace nada. Vuelve a parpadear y se apaga. Pulso varias teclas y no responde ninguna salvo la retroalimentación del teclado. También he probado con el cable de alimentación puesto y sin él. Se agradece vuestra ayuda.

17 RESPUESTAS 17
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 2 de 18
Reportar Mensaje

Hp Pavilion x360 convertible no arranca

Estimado @Miguel_1401 

 

pruebe abrir el equipo quite la bateria y la memoria instalada, oprima el boton de encendido por 15 seg  , y vuelva a poner los componentes.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 3 de 18
Reportar Mensaje

Hp Pavilion x360 convertible no arranca

Hola, he intentado desmontarlo quitando los tornillos que tiene pero luego no sale la carcasa. ¿Que utilizan para desmontarlo? Mi modelo es el dh1000ns de 14".

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 4 de 18
Reportar Mensaje

Hp Pavilion x360 convertible no arranca

Vea en el manual de servicio en pagina 31 como se abre

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06523509.pdf 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 5 de 18
Reportar Mensaje

Hp Pavilion x360 convertible no arranca

He desconectado tanto la RAM como la batería y pulsando el botón de encendido pero al volver a montar y encender sigue quedándose parpadeando el botón de encendido y no arranca.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 6 de 18
Reportar Mensaje

Hp Pavilion x360 convertible no arranca

trate de poner los componentes minimos si tiene dos RAM ponga una, si tiene varios discos ponga solo el del arranque, Vea si puede usar iLo para entrar al servidor.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 7 de 18
Reportar Mensaje

Hp Pavilion x360 convertible no arranca

Por desgracia solo tiene un módulo RAM de 16 GB. Lo que sí veo es que cuando le doy a encender y el botón se queda parpadeando, el ventilador está arrancando y parando cada vez que se inicia un nuevo parpadeo. No sé qué más hacerle la verdad. Porque si pulso las teclas de iluminación estás funcionan, sin embargo no puedo acceder a la BIOS.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 8 de 18
Reportar Mensaje

Hp Pavilion x360 convertible no arranca

intento la recuperación del BIOS con la tecla Win + V 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 9 de 18
Reportar Mensaje

Hp Pavilion x360 convertible no arranca

He probado la combinación de F10 para restaurar pero tampoco funciona. Finalmente lo he dejado en un servicio técnico local ya que no tengo módulos RAM adicionales para seguir haciendo pruebas. Cuando me den el diagnóstico lo publicaré aquí para que sirva de ayuda a otros usuarios. Muchas gracias!

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 10 de 18
Reportar Mensaje

Hp Pavilion x360 convertible no arranca

Hola de nuevo, después de varias pruebas por parte de un servicio técnico local me dicen que es problema de la placa base. Me ofrecen una placa base compatible de segunda mano y un presupuesto de 500 €. Les he dicho que me lo devuelvan y voy a contactar con el servicio técnico oficial de HP para ver si tiene solución. Si la reparación es de verdad tan cara no merece la pena arreglarlo pero sería una pena ya que apenas tiene 2 años y 3 meses.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación