cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
370
Reportar Mensaje

Hp Pavilion 15-cw1011la Ryzen 5 3500u, 8gb, Ram, 256gb Ssd

Hp Pavilion 15-cw1011la Ryzen 5 3500u, 8gb, Ram, 256gb Ssd
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buen día, tengo un problema con mi ladotop Hp Pavilion 15-cw1011la Ryzen 5 3500u, 8gb, Ram, 256gb Ssd sobre todo porque compre un SSD de 1tb pero el que tiene la lap tiene 2 muescas (ranuras) y el que compre solo tiene 1. Pero por lo visto en varios lugares no hay problema siempre y cuando el socket (donde se conecta ) pueda aceptar dicho SSD. Y el cable que va para conectar el HDD donde lo puedo conseguir gracias !

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,875 12,851 21,220
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Hp Pavilion 15-cw1011la Ryzen 5 3500u, 8gb, Ram, 256gb Ssd

Estimado @Logambito 

 

Estos equipos soportan M,2 SATA-3 condos ranuras y M.2 NVMe una sola ranura. Ahora segun el manual de servicio en el dual almacenamiento soporta discos M.2 SATa-3, pero segun otros usuarios del mismo modelo han usado M.2 NVMe en dual almacenamiento y les ha funcionado. 

 

entonces lo primero es que pruebe su nuevo M.2  NVMe que compro solo, instalando el sistema operativo etc, no deberia tener problemas, luego si desea poner el segundo disco debe comprar el siguiente kit:

 

Hard drive brackets are available using spare part number L19469-001

The hard drive cable is available using spare part number L23889-001

 

Son la bahia y el cable, use esos numeros de partes en un buscador de internet y seguramente va encontrar un vendedor


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación