cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
71
Reportar Mensaje

Hp Omen se descarga cuando juego

Omen 15 dc0003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una laptop Hp omen dc0003la y cuando estoy jugando la bateria se descarga aunque este conectada a la corriente. Me comenzo a suceder hace unos dias porque antes no me pasaba, ya hice un chequeo de l bateria y segun el software de la computadora me dice que esta en buenas condiciones.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
33,233 4,803 10,149
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola @Amillk 

normalmente cuando esta conectado al cargador la batería aun puede perder cargar hasta el 95%, luego si baja de alli se activa nuevamente el cargador en carga lenta para compensar ese 5% que se descargo la bateria.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Pero se llega a bajar hasta 35% después de una hora o dos jugando estando en 100% inicialmente 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
33,233 4,803 10,149
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Verifique que los contactos del cargador estén bien ajustado tanto en la parte del cable  a la base del cargador , como hacia la computadora. No pase ewl cargador por regletas y protectores de corriente, y no use un cargardor que no sea el original.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación