cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 15
1.261
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Omen 15 se calienta y baja el rendimiento

Omen by HP 15
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Bueno mi problema se basa en que adquiri un HP omen 15 el año pasado, y desde entonces lleva teniendo muchos errores ademas el pc despues de 15 o 5 min jugando se calienta a temperaturas en las que pienso que de verdad se va a quemar un componente, he tenido distintos errores, 2 diagnosticados por el HP Support Assistant y 1 al inicio del pc, son los siguientes

- Error en el disco duro

- Error de sistema

- Error 90B de ventiladores

Además el equipo baja mucho el rendimiento al calentarse con tirones o bajones de fps brutales jugando cualquier juego o navegando por la web, por la debida situacion tampoco puedo asistir a una cita tecnica ya que en Chile solo hay un tecnico de HP y es en una ciudad lejana a la mia, agradeceria mucho la ayuda ya que me llego a quemar cuando pongo la mano en el texto de "OMEN" 

Desde ya muchas gracias.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Omen 15 se calienta y baja el rendimiento

Sí su equipo soporta M.2 NVMe, estos son 10 veces mas rapidos de un disco y van en una ranura especial que es un Key M.

 

Estos discos son asi

 

2.png

 

 

y van en esta parte de su equipo

1.jpg

 

 

Manual Servicio y Partes, le indica como abrir su equipo

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06002077 

 

Pero sino tiene  la suficiente destreza  para abrir el equipo un tecnico de su confianza puede abrirlo fácilmente y poner el disco que compro o el M.2 NVMe o el HDD


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
14 RESPUESTAS 14
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Omen 15 se calienta y baja el rendimiento

Hola @JoacoH 

 

Si aun tiene esos errores que indica, debe cambiar el ventilador y el disco duro, ya que el problema claramente es ocasionado por el hardware y via software esto no tiene solución .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Omen 15 se calienta y baja el rendimiento

Hola! el ventilador de repuesto ya viene en camino pero como cambio el disco duro?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Omen 15 se calienta y baja el rendimiento

Hola @JoacoH 

 

indiqueme el modelo completo y le pongo el manual de servicio para que abra su equipo, yo de todas maneras creo que todos los OMEN, tiene una ranura M.2 para poner discos NVMe que son muchos mas rapidos  y mas confiables, entonces quizas en vez de cambiar el HDD pone un disco NVMe de hasta 1 TB y vera la gran diferencia en su equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Omen 15 se calienta y baja el rendimiento

Aqui esta : OMEN by HP Laptop 15-ce0xx le digo desde ya que no conozco mucho de computación y no se lo que es un NVMe, asi que agradeceria mucho la ayuda ademas donde puedo comprarlo?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Omen 15 se calienta y baja el rendimiento

Sí su equipo soporta M.2 NVMe, estos son 10 veces mas rapidos de un disco y van en una ranura especial que es un Key M.

 

Estos discos son asi

 

2.png

 

 

y van en esta parte de su equipo

1.jpg

 

 

Manual Servicio y Partes, le indica como abrir su equipo

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06002077 

 

Pero sino tiene  la suficiente destreza  para abrir el equipo un tecnico de su confianza puede abrirlo fácilmente y poner el disco que compro o el M.2 NVMe o el HDD


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Omen 15 se calienta y baja el rendimiento

Muchas Gracias y como retiro el otro disco defectuoso?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Omen 15 se calienta y baja el rendimiento

Quita los tornillos que lo sujetan  y el cable  que va a el conector del disco eso es todo. Pero yo  con todo respeto sino entiende como cambiar un HDD, es mejor que lo haga un técnico de  su confianza, porque debe tomar precauciones para no dañar el equipo cuando lo abre, aparte que todo cambiar de hardware se debe comenzar con desconectar la bateria para evitar cargas estáticas en el equipo que lo puedan dañar.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Omen 15 se calienta y baja el rendimiento

Ok muchas gracias llevo meses intentando contactarme con ustedes muy buen servicio gracias, como lo puedo valorar?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Omen 15 se calienta y baja el rendimiento

Gracias a usted ya lo valoro dando kudos y la solución gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación