cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
TheSBender Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
67
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Omen 15 (i7700 hq Nvidia gtx1060) 2017 thermal throtelling

Hp Omen 15 2017
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo un hp omen desde hace unos meses y desde el principio en juegos que requieren muchos recursos el procesador llega a 97 grados, pense que sería normal, pero he estado viendo, que el maximo en una nuevo suelen ser 90, tengo el modo de ventiladores siempre puestos y esta encima de una superficie plana, estoy bastante seguro de que tiene que ser culpa de la pasta termica, la gpu si se mantiene a temperaturas aceptables (90) pero 97 y haciendo thermal throtelling me parece demasiado, esto lo cubre la garantía no? Por cierto, no tiene polvo lo he limpiado.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
9,871 1,181 3,080
Mensaje 2 de 4
58
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @TheSBender 

Son temperaturas altas pero depende tambien cuantas horas lleva jugando :Wink:

Estos equipos al llegar a los 100 grados se pagan en automatico para proteger los componentes. Ahora si tienes la duda de la pasta termica,  quizas te conviene hacer uso de la garantia porque si la cambias y se daña algo la garantia se va a perder.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
TheSBender Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
53
Reportar Mensaje

Resuelto!

En minutos (5 o menos)

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,871 1,181 3,080
Mensaje 4 de 4
50
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola entonces no es normal, deberia hacer valida su garantia.

A veces se soluciona con una actualizacion del BIOS, pero si ya lo tiene actualizado es mejor como le dije antes hacer uso de la garantia.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación