cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 5
507
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Omen 15-001la

HP Omen 15-001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola muy buen día, quería saber si me podrían ayudar a confirmar si esta unidad de ssd es compatible con mi portátil (hp Omen 15-001la)

https://www.intelaf.com/precios_stock_detallado.aspx?codigo=SSD-KN-UV5M2240

además también si estás memorias RAM también lo sean 

https://www.intelaf.com/precios_stock_detallado.aspx?codigo=NOT-DDR4KN8G266

 

De ante mano les agradezco su ayuda 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Omen 15-001la

Hola @Alexis5307 

 

El modelo de su equipo esta incompleto, por favor puede verificarlo o poner el numero de producto que lo puede ver en el HP Support Assistant .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Omen 15-001la

Hola @Alexis5307 

 

El modelo de su equipo esta incompleto, por favor puede verificarlo o poner el numero de producto que lo puede ver en el HP Support Assistant .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Omen 15-001la

HOLA gracias por tu ayuda y atención te comento lo único que conseguí acerca del modelo es esto 

OMEN by HP - 15-ce001la

Crees que es suficiente o sigo buscando?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Omen 15-001la

Perfecto, 

 

el equipo soporta 16 GB dde ram del tipo DDR4-2666, el modulo de memoria que usted indica es compatible.

 

Ahora el SSD no, ese un M.2 SATA-3 y su equipo soporta  M.2 NVMe , estos son 5 veces mas rapidos  que el que usted indica, los va reconocer por tener una sola mueca en vez de 2 muecas como el que me indico. Puede poner uno de hasta 1 TB, aunque HP recomienda de 256 pero esto no es un limitante.

 

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06002077 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Omen 15-001la

Muchas te agradezco demasiado tu ayuda. Bendiciones 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación