cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
3.120
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Envy se apaga

HP Envy
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola gente, tuve un problema anoche con mi HP Envy, perdonen pero no sé el modelo justo (creo que es 15)

 

La estaba usando y el ordenador me pidió que lo cargue, entonces lo cargué pero segui usando la computadora hasta cierto punto. La suspendí para hacer otra cosa y después iba a volver a usarla.

 

Una vez que la abrí, estuvo funcionando bien por unos minutos pero de repente todo se apagó. Lo único que me acuerdo era que la pantalla decía "Bloqueando".

 

Esto del "Bloqueando" ya me había pasado, y lo solucioné prendiendola de nuevo, pero esta vez la prendí, sono algo y se apagó. Lo volví a intentar y se volvió a apagar. La dejé cargando. 

 

Esto pasó a las 6 de la mañana. Son casi las 2 de la tarde y todavía no completó la carga. Intenté prenderla pero pasó lo mismo. El LED de la batería no parpadea, solo mantiene el color rojo. Cuando la prendo, el botón de prendido tiene el color blanco. La verdad que esto me preocupa demasiado.

 

Si alguien me ayuda, se lo voy a agradecer. Muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Envy se apaga

vea bajo la tapa de su equipo alli encuentra el modelo exacto (faltan letras)


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Envy se apaga

Gente, al final descubrí que es la batería el problema. Prendí la computadora sin la batería y funciona perfectamente. Cuando la prendo con la batería y sin el cable adaptador enchufado, el LED de la batería solo parpadea en color blanco.

 

¿No me podrían ayudar? Muchas Gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Envy se apaga

pruebe primero a seguir las indicaciones de este link , luego vermos otras posibilidades sino funciona.

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c05357719


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Envy se apaga

ponga el nombre completo de su equipo o numero del modelo que puede ver en HP support assistant para indicarle el numero de parte de su bateria y la pueda comprar por internet o directamente a  HP.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Envy se apaga

Hola Resistencia, estuve en la página, seguí los pasos y dice que tengo que retirar la batería, mantener el botón de encendido y el botón Beats (no sé cuál es ese botón) durante 15 segundos y después reinsertar la batería. 

 

Como dije antes, saqué el adaptador CA hace un par de minutos, la encendí sin batería y funciona perfecto. Con la batería y sin el adaptador, la computadora no prende y el LED de la batería parpadea y su color es blanco.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Envy se apaga

Sio es la bateria que se daño,  pero necesito como le dije el nombre completo de su equipo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Envy se apaga

Disculpe, el modelo es Hp Envy 15 TS Notebook PC

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Envy se apaga

vea bajo la tapa de su equipo alli encuentra el modelo exacto (faltan letras)


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Envy se apaga

Encontré esto, pero no estoy seguro.

 

Dice 15 - K073CA

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Envy se apaga

la bateria compatible con su equipo son

 

4-cell, 41 WHr, 2.8A H Li-ion battery 756743-001

4-cell,  48 WHr, 2.3 AH Li-ion battery 756745-001

 

usted ponga el numero de partes que lo puse en negrilla en un buscado y enccontrar la bateria seguramente donde podra comprarla.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación