cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Josben Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 1 de 6
717
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Beats dm4-3099la "Lenta"

Hace dos dias se compro una Hp beats y esta realmente lenta en cuestion a los procesos realizados como abrir word, explorador, etc... para ser un core i5 de segunda generacion y tener 4 gb de ram  los procesos los realiza lentos  y ya se le actualizo todos los drivers que han subido a la pagina de soporte de la dm4.3099la  y aun asi sigue lenta en el procesamiento, hasta parece que tengo un procesador AMD-350 .....................Alguna sugerencia si llevarla  a garantia directa y cambiarla por otro modelo??

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
22,846 2,040 8,272
Mensaje 2 de 6
713
Reportar Mensaje

Resuelto!

0 kudos
Josben Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 3 de 6
707
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Yo utilizo CCleaner para hacer limpieza de escritorio, borrar archivos temporales, quitar programas de inicio, etc lo que pasa es que para ser una laptop  que no salio barata  tiene un pobre desempeño ya que cuando abro el reproductor y me pongo a oir musica  ("se supone que es lo fuerte") y abro word  se traba la musica .... es por eso que puse que el procesamiento  es realmente lento .. algo que no es del total agrado,  creo que la RAM  aunque este compartida es mas que suficiente si solo dos programas estan abiertos al mismo tiempo.

0 kudos
Josben Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 4 de 6
706
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se me paso poner que el Norton me avisa constantemente que hay uso intensivo del disco y solo estoy utilizando Google Chrome
0 kudos
Rector Rector
Rector
22,846 2,040 8,272
Mensaje 5 de 6
701
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

No se si has hecho limpiezas de registro de windows pero es algo desaconsejado.si puedes limpiar archivos temporales ,cookies,papelera etc.

Si hay un uso intensivo del disco duro,algun programa esta consumiendo muchos recursos,puede ser un programa activo,algun p2p ( estilo ares ) virus o el propio windows podria estar corrupto.

Intenta avariguar que comsume los recursos.

Puedes usar system explorer :

http://systemexplorer.net/

Prueba para reparar windows

sfc /scannow

Podrias restablecer el pc al estado de fabrica ( respaldando tus datos).

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Etiquetas (1)
Josben Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 6 de 6
690
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por la respuesta, no hago limpiez de registro solo el de rchivos temporales, creo voy a restablecer a estado de fabrica y ver como se comporta GRACIAS por la pronta respuesta.

Saludos

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación