cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
350
Reportar Mensaje

Hola resulta q he comprado un compac hp 2540p de segundamano y tiene clave bios

hp compac 2540p
Microsoft Windows 7 (64-bit)

me dirijo a vosotros haber si alguien me pudiera ayudar con este problema,compre un hp compac 2540p de segunda mano por q me encanta este portatil y va fenomenal pero para mi sorpresa este portatil viene con el windows 7 ultimate 64 bits y antes de personalizarlo quise meterle el windows 10,fui a la bios y resulta q tiene clave no se como lidiar con esto.el q era dueño nunca uso la bios para nada y no sabe asesorarme.tambien me dijeron q al meter 3 veces la clave mal me daria un lagoritmo q despues puedo usar.asi lo hice tres veces la clave y toda la pantalla llena de simbolos...haber DESESPERADA la verdad.un saludo y gracias por recivirme de antemano

 

1 RESPUESTA 1
Maestro Maestro
Maestro
61 7 63
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Hola resulta q he comprado un compac hp 2540p de segundamano y tiene clave bios

Hola CUATROAMORES

Si tu equipo cada vez que lo reinicias te solicita la contraseña de bios que mencionas y es una contraseña que tú ingresaste y estas seguro que la ingresas correctamente, es un error de bios que si tiene solución actualizando el sistema bios, hazlo descargando e instalando la versión más actual de bios desde la página de tu producto en hp.com:

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-elitebook-2540p-notebook-pc/4138624

Pero si no es el caso y esa contraseña fue el dueño anterior quien la ingreso te sugiero que le preguntes si la recuerda ya que esa contraseña no se pone sola, la tuvo que ingresar él.

Si no la recuerda tendrías que acudir a un servicio técnico de tu confianza ya que HP no puede restablecer una contraseña del BIOS olvidada. HP está comprometido con la seguridad y la privacidad de los clientes. Para resolver un problema de olvido de contraseña del BIOS, se necesita una sustitución de la placa del sistema y lo de introducir 3 veces mal la contraseña del BIOS bloquea el equipo temporalmente pero no la quita.

Dejame saber si esta información te fue útil.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.


twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación