cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Rodrigo45 Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 4
74
Reportar Mensaje

Hola mi laptop hp pavilion 15-dk0001la tiene un ruido extraño

HP Pavilion 15-dk0001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

tiene un ruido extraño investigue un poco y dicen que puede ser el disco duro o el ventilador adjunto vídeo que encontré en youtube de como suena https://www.youtube.com/watch?v=y2q2g-f8gug

laptop nueva comprada hace 2 semanas presenta este detalle, es normal?? poner full sonido porque no se escucha en bajo...
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
9,899 1,188 3,090
Mensaje 2 de 4
63
Reportar Mensaje

Hola @Rodrigo45 

primero vamos a descartar si es el disco duro, para eso al encender su equipo oprima varias veces la tecla ESC, aparece otro menu allí oprime F2 y entra en el HP Diagnostico, allí seleccione el disco y haga un test. Si es reprobado aparece luego en detalles los motivos y quizás es de cambiar, si es aprobado, su disco no creo sea el que origina el ruido sino quizás el ventilador por alguna suciedad que entro y hace que origina vibraciones y ruido, en ese caso hay que abrir el equipo y hacer un pequeño mantenimiento de limpieza del polvo.

Tambien muchos problemas de los ventiladores son solucionados actualizando el BIOS, aquí le dejo el link para actualizar su BIOS.

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-pavilion-gaming-15-dk0000-laptop-pc/26... 

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Rodrigo45 Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 4
58
Reportar Mensaje

Ok muchas gracias voy a intentarlo 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
46,293 4,216 9,420
Mensaje 4 de 4
46
Reportar Mensaje

Hola @Rodrigo45 .

Descargue e instale el siguiente controlador

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp98501-99000/sp98709.exe

También le recomiendo que mantenga actualizados los demás controladores para su equipo:

Vaya a Descargar HP Support Assistant para instalar la herramienta.

Use HP Support Assistant para instalar automáticamente las actualizaciones del equipo, como actualizaciones de controladores, actualizaciones del sistema y utilidades.
  1. Haga clic en Mis dispositivos en el menú superior y luego haga clic en Actualizaciones en el panel de Mi PC o Mi notebook.

2. Haga clic en Verificar actualizaciones y mensajes para buscar nuevas actualizaciones.

3. Revise la lista de actualizaciones. Se recomiendan las actualizaciones con un ícono amarillo de información. Las actualizaciones con un ícono de información azul son opcionales.
  4. Haga clic en el nombre de la actualización para ver una descripción, el número de versión y el tamaño del archivo.
  5. Marque la casilla situada junto a las actualizaciones que desea instalar y haga clic en Descargar e instalar.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación