cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
RAFGOM Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
68
Reportar Mensaje

Hola compre unos audifonos Auriculares HP Pavilion Gaming 600 quiero un convertidor hembrausb a 3.5

3 RESPUESTAS 3
Soporte
Soporte
349 28 85
Mensaje 2 de 4
50
Reportar Mensaje

Hola compre unos audifonos Auriculares HP Pavilion Gaming 600 quiero un convertidor hembrausb a 3.5

Hola buen día RAFGOM, con gusto te asisto, indícame por favor el país de contacto.

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
RAFGOM Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
38
Reportar Mensaje

Buen día gracias por su atención

Me encuentro en la ciudad de México

Saludos

Responder
0 kudos
Soporte
Soporte
349 28 85
Mensaje 4 de 4
27
Reportar Mensaje

Muy amable RAFGOM, puedes marcar a nuestro departamento de ventas o acudir a una dirección,   te envié  la información en un mensaje privado, en caso de no encontrarlo puedes acudir  a alguna tienda de electrónica. El adaptador si existe.

Si en caso de que los domicilios que te brindé no sean accesibles, puedes buscar en la página, seleccionas negocios y colocas país y ciudad.

https://locator.itcs.hp.com/mx/es/?ml___lang=es-MX%20(1)&ml___region=MX&ml___cont=LAR.

¿Por el momento te puedo asistir en algo más?

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación