cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
27
Reportar Mensaje

Hola, Desarme mi laptop HP para solucionarle un problema en el sistema de refrigeración pues resulta

Hola, Desarme mi laptop HP para solucionarle un problema en el sistema de refrigeración pues resulta que solté la faja que da energía al botón de encendido y no me percate de que andaba reloj y anillos además sin guantes. Y pues resulta que no me enciende y me pregunto si será x la estática probé la solución de extraer el cargador y la batería y presionar el boton De encendido durante 15 segundos y no me a funcionado que hago? Le pongo el cargador y me muestra la luz de que esta cargando creen que sea muestra de que la tarjeta madre esté buena aún tendrá solución?
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación