cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
356
Reportar Mensaje

He perdido el cargador de mi laptop.

Me han robado mi cargador, y no se que hacer ya que una vez me quede sin bateria no podre volver a usar mi notebook, alguien sabe donde puedo conseguir un repuesto

3 RESPUESTAS 3
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
449 34 149
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Indicanos el modelo de tu equipo para poder indicarte cual es el cargador que necesitas.

Edu Leon
Sistemas y Redes
Mi Hobby es ayudar a la comunidad con asuntos informaticos, por lo tanto este acto es voluntario. Para expresar tu agradecimiento puedes darle a : Útil si este mensaje te ha sido útil o Solucionado si consideras que tu caso ha sido resuelto
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Mis disculpas, pense que se pondria automaticamente, es un HP VICTUS 15-fb0000

Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
449 34 149
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

El numero del producto es L00818-850

Sirve para los equipos 

VICTUS BY HP 15.6 INCH GAMING LAPTOP PC

616P6UAR, 63P27UAR, 63U43UAR, 643K1UAR, 677H9UAR, 685L4UAR, 68R52UAR, 6D8V1UAR, 63U43UA, 616P6UA, 677H9UA

https://support.hp.com/cl-es/contact 

https://parts.hp.com 

Edu Leon
Sistemas y Redes
Mi Hobby es ayudar a la comunidad con asuntos informaticos, por lo tanto este acto es voluntario. Para expresar tu agradecimiento puedes darle a : Útil si este mensaje te ha sido útil o Solucionado si consideras que tu caso ha sido resuelto
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación