-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- He cambiado la bateria y se apaga a los 5 minutos ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
He cambiado la bateria y se apaga a los 5 minutos si lo desconecto de la corriente y empieza a usarl
el 23-01-2024 06:44 PM
Hola, tengo un portatil OMEN X 17 cuya batería se hincho y dejo de funcionar, con lo que he comprado una nueva, no es de la marca HP sino una genérica, y la hemos la instalado, apriori todo bien, ha cargado, pero ocurre una cosa, hemos querido utilizar el portatil solo con la bateria, pero a los 5 minutos se apaga el portatil, intentas encender y nada, se debe volver a conectar el cable de corriente y entonces ya enciende, pero sale el mensajito de cmos al arrancar reset, que a los pocos segundo desaparece y ya entras en windows.
El caso es que cuando entras y ves la carga de la bateria ves que se ha gastado algo un 5% aproximadamente, pero no entiendo porque se apaga.
No se si debemos tocar algo en la bios, por ser una nueva bateria, por lo que he estado mirando no es necesario, pero ya de HP me espero cualquier cosa. Y si la bateria estuviera mal al desconectarlo se apagaría directamente, pero se puede utilizar el portatil unos minutos.
La otra opcion es que este mal la bateria, y bueno, eso tiene solución, porque se devuelve y se cambia por si estuviera defectuosa.
Espero me podáis ayudar.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
He cambiado la bateria y se apaga a los 5 minutos si lo desconecto de la corriente y empieza a usarl
el 02-02-2024 12:34 PM
si solo sucede cuando trabaja con bateria es porque la bateria no esta calibrada o la bateria tiene una capacidad de carga muy baja y hay que cambiar, haga un test de la bateria y vea en detalles del test la capacidad de carga total de la bateria .
Para hacer el test al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 24-01-2024 01:16 PM
Estimado @AdryStation
no es original la batería esto suele pasar con estas baterías, de todas maneras pruebe a calibrar la batería siga estos pasos
Notebooks HP: prueba y calibración de la batería (Windows) | Soporte HP®
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 24-01-2024 04:56 PM
Mañana lo intento probar ya que me dice que para calibrar la bateria necesita 2 a 4 horas, lo que no se como va a hacerlo si la bateria normalmente dura hora y media, Pero bueno intentare probarlo.
Simplemente otra cosita por si te sirve de pista. Estuve utilizando el portatil solamente para navegar, utilizar para cosas que no pedian mucha memoria y el ordenador no se ha apagado, hemos estado mas de 30 minutos y ha bajado cerca de un 25% pero seguia funcionando.
Pero he querido hacer la prueba con un juego y al poner el juego, a los pocos minutos se a apagado, ahora estoy pensado que puede ser por algun tipo de ajuste de ahorro de energia que pueda hacer que la bateria se apague, no se si esto te puede dar una pista.
Voy a probar con varios ajustes de ahorro de energia a ver si es por eso, por aun asi no puedo entender que un ajuste puede hacer apagar el portatil.
Si se te ocurre algo comentamelo, yo a ver si mañana puedo hacer el calibrado a ver si con eso se corrigue.
Gracias de antemano y te comentare
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 27-01-2024 10:55 AM
El test a dado bien, con lo que parece que la bateria esta bien, pero se sigue apagando el portatil si pones un juego que pide mucho, si pones otro que no pide tanto no se apaga, debe ser algo que no estoy viendo de la configuración, si se te ocurre algo bienvenido sea, por lo demas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
28-01-2024 01:32 PM - editado 28-01-2024 01:32 PM
Esto es diferente a lo que planteo, usted ha verificado la temperatura del equipo, esto es signo de que supera los 100 grados
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 01-02-2024 05:02 PM
Para nada, ni mucho menos, es una cosa que controlamos mucho, para que no se caliente, ademas cambiamos la paste hace unos meses, no suele pasar de 60, es otra cosa, porque si fuera eso pasaria siempre y no solamente cuando se desconecta la alimentación.
Ademas hay puesto plan de ahorro de energia para que no consuma tanto.
Hicimos el test de bateria y dio que estaba bien, asi que no se que sea, bueno da un poco igual, solo pasa con cierto juegos que piden bastante, con otros que piden menos no pasa.
Lo cierto es que desde que hicimos la calibración de la bateria no lo hemos vuelvo a probar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 02-02-2024 12:34 PM
si solo sucede cuando trabaja con bateria es porque la bateria no esta calibrada o la bateria tiene una capacidad de carga muy baja y hay que cambiar, haga un test de la bateria y vea en detalles del test la capacidad de carga total de la bateria .
Para hacer el test al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2.
Mi ayuda es voluntaria