cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
23
Reportar Mensaje

Hasta que limites llega la CQ40 300LA?

CQ40 300LA / 4GB DDR2 800MHZ / 120GB SSD KINGSTONG A400 / WINDOWS 32BITS BASICS
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola comunidad, quisiera saber hasta donde puedo llevar mi cq40 300la, solo actualizando hardware, he leído que se puede cambiar el procesador, el socket es p 478 si no me equivoco.

gracias y acepto cualquier tipo de información de hasta donde se puede llegar con este modelo 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hello community, I would like to know how far I can take my cq40 300la, only updating hardware, I have read that the processor can be changed, the socket is p 478 

Thank you and I accept any type of information as far as you can go with this model.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación