cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 2
46
Reportar Mensaje

Hard Disk Short DST: FAILED

V7R90LA#ABM 14-AL001LA

Tengo un notebook HP Model 14-AL001LA, Product ID: V7R90LA#ABM que me ha estado dando problemas con el disco duro, por lo que realicé una comprobación corta y extensa del mismo, los cuales me arrojaron los siguientes resultados respectivamente:

Testing Drive: 1

SMART Check: PASSED

Short DST: FAILED

Failure Id: 9LP0X3-8LPA0M-MFPUQJ-60XL03

Product Id: V7R90LA#ABM

Testing Drive: 1

SMART Check: PASSED

Long DST: FAILED

Failure Id: 9LP0X3-8LPA0M-MFPUQJ-61FC03

Product Id: V7R90LA#ABM

Quisiera saber el significado de estos ID de falla y la compatibilidad con las especificaciones de disco duro (ya que entiendo que habría fallado irremediablemente) y de memoria RAM del equipo.

Saludos y gracias.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
17,210 2,254 5,305
Mensaje 2 de 2
29
Reportar Mensaje

Hard Disk Short DST: FAILED

Hola @Angel25 

Tiene dos fallas del disco duro que deberá cambiar lo antes posible, si aun tiene acceso , haga un respaldo lo antes posible.  Esto es falla de disco no de memoria.

Le recomiendo aprovechar y cambiar el HDD por un SSD de 2.5" que son mas rápidos y confiables, que no sea mayor a 1 TB.

Información sobre el fallo
9LP0X3-8LPA0M-MFPUQJ-61FC03305StorageFloppy Drive, Hard Drive, Memory Drive, Optical Drive, SCSI, Tape DriveHard Disk 1 Full Test Failure
9LP0X3-8LPA0M-MFPUQJ-60XL03303StorageFloppy Drive, Hard Drive, Memory Drive, Optical Drive, SCSI, Tape DriveHard Disk 1 Quick Test Failure

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación