-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Re: Ha dejado de funcionar la retroiluminación del...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Ha dejado de funcionar la retroiluminación del teclado
el 25-02-2021 03:44 PM
Tengo un portatil Laptop OMEN de HP - 17-w102ns (ENERGY STAR), Comenzó con la luz iluminada a apagarse mientras escribia al presionar la tecla de mayuscualas derecha sobre todo. Hoy ha dejado de funcionar, no se enciende al presionar la tecla de ilminacion y no se el motivo por el que ha ocurrido esto.
Espero puedan ayudarme.
Espero su respuesta. Muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 25-02-2021 03:51 PM
Estimado @BENKENOBI666
pruebe a instalar el siguiente controlador
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp79001-79500/sp79450.exe
Verifique tambien si tiene el BIOS actualizado:
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 25-02-2021 04:09 PM
Hola. Voy a instalar el controlador y he comprobado que la versión de mi BIOS es la F53 y la ultima que ha salido es la F 56A.
Normalmente es Hp Support Assistant quien me avisa de la instalación de la Bios pero no me ha avisado, así que imagino que si instalo la nueva F56A no habrá problema.
Te comento si ha funcionado,
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 25-02-2021 04:17 PM
No deberia haber problemas, pero recuerde siempre por seguridad desactive los antivirus, Siempre conectado a la corriente, y espere que termine la actualizacion, en muchos casos , el equipo se apaga solo durante la actualización no interrumpa, espere a finalizar, esto sucede cuando el equipo automaticamente entra a windows nuevamente
Se salto varias actualizaciones
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 25-02-2021 04:25 PM
Muchas gracias. Así lo haré y le comento cuando instale las dos cosas.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-03-2021 08:30 AM
Hola resistencia, buenos días.
Llame a soporte y después de muchas instrucciones, incluso reinstalar Windows no se ha conseguido solucionar el problema.
Y no me he atrevido a hacer lo ultimo que me queda antes de llevarlo a reparar, que es actualizar la BIOS porque si falla y se me va el ordenador me hace una faena porque estoy haciendo un curso online que dura 7 semanas y por eso lo he dejado parado.
cuando lo haga te lo cuento y activo lo de solucionado a ver si he tenido esa suerte.
Un fuerte abrazo y muchas gracias.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad