cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 17
1.010
Reportar Mensaje

Ha dejado de funcionar el AUDIO del equipo de repente

WINDOWS 10 con ultima actualizacion

Etiquetas (3)
16 RESPUESTAS 16
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 17
Reportar Mensaje

Ha dejado de funcionar el AUDIO del equipo de repente

Estimado @cris21 

 

Puede indicar el modelo o numero de producto del portatil, lo puede ver en el HP Support Assistant.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 17
Reportar Mensaje

Ha dejado de funcionar el AUDIO del equipo de repente

HP Notebook - 14-dk0011ns

Número de serie: ***bleep***

He comprobado con un programa HP de diagnósticos que funciona el hardware del audio desde la BIOS

Gracias  por su atención.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 17
Reportar Mensaje

Ha dejado de funcionar el AUDIO del equipo de repente

Entre al Administrador de dispositivos,  luego haga clic en  "sonido y video..."busque la tarjeta Realtek , haga clic en ella y luego desinstale , si le solicita si desea quitar el software y controladores del equipo, marque la casilla aceptando, al terminar reinicie el portail y luego vea si tiene sonido, sino tiene instale los siguientes controlares

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp104001-104500/sp104428.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 17
Reportar Mensaje

Ha dejado de funcionar el AUDIO del equipo de repente

Al instalar el driver me indica "the driver is not supported in this OS version (10.0.19042)"

En el administrador de dispositivos, además del Realtek (R) Audio existe otro Dispositivo de High Definition Audio; no sé si esto puede generar un conflicto.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 17
Reportar Mensaje

Ha dejado de funcionar el AUDIO del equipo de repente

pruebe con este controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp94501-95000/sp94860.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 7 de 17
Reportar Mensaje

Ha dejado de funcionar el AUDIO del equipo de repente

Disculpa por la espera; no he podido probarlo antes. Este nuevo controlador no da ningún mensaje erróneo, pero tampoco soluciona el problema de sonido. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 17
Reportar Mensaje

Ha dejado de funcionar el AUDIO del equipo de repente

Entre al Administrador de dispositivos,  luego haga clic en  "sonido y video..."busque la tarjeta Realtek , haga clic en ella y luego desinstale , si le solicita si desea quitar el software y controladores del equipo, marque la casilla aceptando, al terminar reinicie el portail y luego vea si tiene sonido.

 

Entra a windows update y busque actualizaciones/


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 9 de 17
Reportar Mensaje

Ha dejado de funcionar el AUDIO del equipo de repente

Lo primero lo probé ayer, sin éxito.

El Windows update me da el siguiente error: "No pudimos establecer conexión con el servicio de actualización. Lo intentaremos de nuevo más tarde o puedes buscarlas ahora. Si sigue sin funcionar, asegúrate de que estás conectado a Internet" (tengo conexión a internet y al "reintentar" me sigue apareciendo el miso error)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 10 de 17
Reportar Mensaje

Ha dejado de funcionar el AUDIO del equipo de repente

e en el buscado de windows CMD, en el resultado haga clic en ejecutar como administrador y tipee

 

sfc /scannow

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth
Dism.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth
DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth

 

luego reinicie windows y pruebe si puede actualizar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación