-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Re: HP14 CM0007LA
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
HP14 CM0007LA
el 10-07-2024 01:04 PM
Tengo un hp 14 cm0007la que empezó a fallar, con pantalla azul y el sistema de enfriamiento que no funcionaba bien. Le cambie el disco duro de ssd de 1 tb, le amplié el ram a 16 gb, y una batería nueva. Me esta funcionando excelente. Solo me falta arreglar el ventilador que no funciona muy bien, entonces me marco cuando enciendo la compu.
Quisiera cambiar la pieza, pero no he encontrado el repuesto. Si alguien me puede ayudar en eso o como se arregla o que debo hacer
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
HP14 CM0007LA
el 11-07-2024 02:15 PM
Estimado @junki26
el numero de parte del ventilador es :
Fan L23189-001
use ese numero de partes en un buscador de internet para encontrar un vendedor
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
HP14 CM0007LA
el 11-07-2024 02:15 PM
Estimado @junki26
el numero de parte del ventilador es :
Fan L23189-001
use ese numero de partes en un buscador de internet para encontrar un vendedor
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
HP14 CM0007LA
el 11-07-2024 09:19 PM
Gracias