cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 13
1.758
Reportar Mensaje

HP x360 ERROR 3f0 AYUDAAA

HP Pavilion x360 convertible signature edition
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Este error me sucedio 2 o 3 veces y de la nada se arreglo , cabe aclarar que la pc por momentos se ponia un poco lenta 

 

MI NOTE ES : HP Pavilion x360 convertible signature edition 8gbrm 1tb hdd Model:15-ck193ms

 

se puso negra la pantalla y me sale un cartel :

 

please install a operating system on your hard disk

hard disk (3FO)

F2 Sistem diagnostics

 

hago el check de memoria y todo ok ...

y cuando hago un check del disco me sale un cartel que dice que no se encontro hdd....

 

el tema que no tengo back up de disco ni nada quiero saber si existe alguna solucion y/o para poder salvar la info antes de cambiar el disco....

 

por otro lado saber si esta note soporta 2 discos para poner uno ssd y otro hdd y que tendria que comprar si me pueden ayudar gracias 🙂

12 RESPUESTAS 12
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

HP x360 ERROR 3f0 AYUDAAA

Hola.

Tendrá que sustituir el disco duro ya que a sufrido un daño mecánico.

Cómo probar un disco duro desde el BIOS

Aparece un error de disco duro

Errores de falla del disco duro

 

Si aun tiene garantía puede contactar directamente con Hp y si no puede conseguir el disco duro desde:

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP

 

En este caso deberá de quitar el disco duro y adaptarlo para que lo pueda usar de manera externa para que después lo conecte en otro equipo y así sacar toda su información.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

HP x360 ERROR 3f0 AYUDAAA

Para brindarle mas información,indique el numero de producto(modelo):

https://support.hp.com/mx-es/document/c03785148


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

HP x360 ERROR 3f0 AYUDAAA

en mi caso el número de producto es 4PF76LA#ABM

ocupa versión de bios F.31 y en la página de soporte está la F.21 solamente

espero su respuesta por favor, muchas gracias por su ayuda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

HP x360 ERROR 3f0 AYUDAAA

Hola @Dobler7, por favor puede indicarme el país desde el cual nos esta contactando?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

HP x360 ERROR 3f0 AYUDAAA

Santiago, chile 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

HP x360 ERROR 3f0 AYUDAAA

Puede comentarme cuanto tiempo tiene con su equipo desde que lo compro?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

HP x360 ERROR 3f0 AYUDAAA

Mi cliente compro ese equipo hace un año atrás, funcionaba sin inconvenientes hasta que falló en el arranque y me lo trajo para revisión señor... Mi cliente lo ha llevado a muchos servicios técnicos (incluyendo los servicios autorizados de su marca) sin una respuesta o solución concreta 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

HP x360 ERROR 3f0 AYUDAAA

Le pediré que por favor realice los siguientes pasos:
1. Apague el equipo CON EL CARGADOR CONECTADO.
2. Encienda el equipo e inmediatamente pulse la tecla "Esc" varias veces, alrededor de dos veces por segundo. Cuando aparezca el menú, presione la tecla "F2".
3. Si le aparece una opción de selección de idioma, por favor elija español.
4. Cuando aparezca el menú principal de Diagnósticos de hardware de PC HP (UEFI), haga clic en Pruebas de Sistemas.
5. Haga clic en Prueba rápida.
6. Haga clic en Ejecutar. Mientras la prueba se ejecuta, el tiempo restante y el resultado de la prueba para cada componente se muestran en la pantalla.
7. Si el componente pasa o no pasa una prueba, anote el número de identificación de la falla (código de 24 dígitos, si no aparece, por favor seleccione CONTINUAR y luego EJECUTAR UNA VEZ y aguarde hasta que aparezca dicho código) o tome una foto de la imagen que muestra la pantalla e informemela por favor.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

HP x360 ERROR 3f0 AYUDAAA

En el menú que me entrega con f2 me da 4 opciones:

Prueba de la memoria/ comprobación de disco rígido/idioma/salir 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación