cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 6
745

Resuelto!

HP travel hub G2

HP Pro x2 612 G2 tablet
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas compre un hub G2 (pn: L71715-001) para conectar mi X2 G2 tablet a una pantalla externa. Este portatil solo tiene una salida USB-C. Escogi el Hub G2 porque tiene enchufe USB-C y tiene igualmente entrada USB-C lo que me lleva a creer que se puede alimentar el tablet por ahi. 

Conecte todo y nada. el tablet no se carga y si que la pantalla externa se ve muy mal con VGA. 

intente lo mismo pero ahora con un adaptador USB a USB-C cobnectando el hub a esa puerta USB. pues nada. no reconece el hub. 

No se que hacer, busque drivers online y no hay nada. solo hay un firmware update que no funciona porque dice que no detecta el hub HP. 

Que opinais?? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 5 de 6

Resuelto!

HP travel hub G2

Con el cargador USB del equipo si toma carga. ?

Ha probado a apagar el equipo y ponerlo a cargar con el HUB ?  Los cables USB-C del HUB son los originales ?

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 2 de 6

Resuelto!

HP travel hub G2

me podeis pasar un link con los drivers del HUB tavel G2? please

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 3 de 6

Resuelto!

HP travel hub G2

Estimado @jjames81 

Verifique si tiene el BIOS actualizado de su equipo

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-pro-x2-612-g2/14432855/swItemId/ob-289... 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 4 de 6

Resuelto!

HP travel hub G2

Gracias por contestar. 

Actualice la BIOS como solicitado pero sigo sin la posibilidad de cargar el portatil por la puerta USB-C del Travel Hub.

Lo estuve mirando los quicksppecks y tanto el portatil como el travel hub deberian funcionar. 

Si teneis mas allguna idea me decis.

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 5 de 6

Resuelto!

HP travel hub G2

Con el cargador USB del equipo si toma carga. ?

Ha probado a apagar el equipo y ponerlo a cargar con el HUB ?  Los cables USB-C del HUB son los originales ?

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 6 de 6

Resuelto!

HP travel hub G2

gracias una vez mas, esta identificado el problema, el cargador no es original HP y supostamente no tiene los 65w asi que estuve probando con un cargador hp de 65w y ya funciona todo sin problema. 

una vez mas muchas gracias por todo. un saludo.  

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación