cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
7.208
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP pavilion dv7, se calienta y se pone lenta

hola, con mi lap tengo tres problemas

  • se caleinta mucho ha tal punto de qu ellega a oler a quemado y se alenta mucho y se empieza trabar lo que yo este usando en ese momento. ademas de que ya el motor o el ventilador ya hace mucho ruido. Creí que es porque la tenía saturada de archivos y ya elimine todos, y solo tengo instalados 5programas 
  • nada más llega la energía a 10% y se apaga
  • y la entrada de el cargador ya no agarra muy bien pues tengo que estarle jugando el cable para que agarre este.

espero y me puedan orientar, gracias :generic:

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Interno
Interno
1 4 4
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP pavilion dv7, se calienta y se pone lenta

Tu problema es muy simple, pero a la vez peligroso si no tomas cartas rapidamente en el asunto.

 

primero las portatiles se van llenando de polvo, mota de algodon y suciedad, con el tiempo de uso, tambien esta lleva en el disipador del procesador y chip de video una pasta termica que con el tiempo se seca y es necesario reemplazarla, en si tu laptop necesita un mantenimiento completo, desarmando completamente la laptop, limpiando el ventilador, el disipador y cambiando la pasta termica.

 

llevase al tecnico de tu confianza para que lo realice, y no la sigas utilizando asi ya que el chip de video se dañara por el sobrecalentamiento, si tienes alguna experiencia en reparacion de laptop pues podrias hacerlo tu, pero te recomendaria que les dejes el trabajo a los profesionales.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Interno
Interno
1 4 4
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP pavilion dv7, se calienta y se pone lenta

Tu problema es muy simple, pero a la vez peligroso si no tomas cartas rapidamente en el asunto.

 

primero las portatiles se van llenando de polvo, mota de algodon y suciedad, con el tiempo de uso, tambien esta lleva en el disipador del procesador y chip de video una pasta termica que con el tiempo se seca y es necesario reemplazarla, en si tu laptop necesita un mantenimiento completo, desarmando completamente la laptop, limpiando el ventilador, el disipador y cambiando la pasta termica.

 

llevase al tecnico de tu confianza para que lo realice, y no la sigas utilizando asi ya que el chip de video se dañara por el sobrecalentamiento, si tienes alguna experiencia en reparacion de laptop pues podrias hacerlo tu, pero te recomendaria que les dejes el trabajo a los profesionales.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
4 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP pavilion dv7, se calienta y se pone lenta

Hola la razón por la que tu portatil calienta la puedes encontrar en http://teqgroup-recycle.blogspot.com.es/

 

es un problema común a todas las marcas de portátiles y que se puede solucionar siguiendo los consejos del enlace.

 

Es probable que tu equipo  tenga las salidas de aire tapadas y el equipo para protegerse de un sobrecalentamiento se apaga de pronto.

 

Si lo dejas correr también se puede estropear tu disco duro por lo que te recomiendo que le hagas el mantenimiento.

 

saludos cordiales

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación