cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
248

Resuelto!

HP omen 16 Me Quemo 2 rams nuevas

Omen 16-b0509la
Microsoft Windows 11

Tengo esta laptop desde hace un año aproximadamente y nunca tuve problemas de temperatura ni nada hasta que aproximadamente hace un mes decidí comprar 2 rams nuevas de 8gb de la marca Kingston exactamente unas Kingston Fury de DDR4 a 3200MHz, las instale correctamente y comenzaron los problemas, primero el equipo comenzo a sobrecalentarse de tal manera que al estar jugando o iniciar cualquier juego este llegara a mostrar pantallazo Azul o simplemente se reiniciará solo, al comienzo pensé que era simplemente por qué no le habia hecho mantenimiento al equipo desde que lo compre entonces me coloque manos a la obra, realice el mantenimiento correspondiendo cambio de pasta termica, limpieza de ventiladores y del equipo en general pero lamentablemente seguía igual incluso el programa Omen Gaming Hub me estaba marcado 110° grados en el procesador, luego realize las pruebas correspondientes a las rams con el software que trae el equipo y este falla al realizar esas pruebas, saque dicha ram que marca como defectuosa y efectivamente está quemada, luego instale las rams con las que viene el equipo las cuales estan buenas, volví a realizar las mismas pruebas y me sigue marcando la ram que esta en ese slot esta defectuosa, he intentado contactar con el soporte de hp pero solo llego a las misma soluciones de "saque las rams, coloque las rams de vuelta y realice las pruebas nuevamente" entonces ahora me encuentro con un equipo muerto la verdad, espero que me den algún consejo o algo por que la verdad que ya no se que hacer.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 2 de 3

Resuelto!

Estimado @HeggerMarcelo 

uso memorias Fury que no son compatibles con su notebook porque usan perfil XMP y van a cualquier frecuencia, dicho esto usted no tiene garantía y HP no puede hacer nada para recuperar su slot  dañado, debe contactar un técnico de su confianza para hacer la reparación .

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 2 de 3

Resuelto!

Estimado @HeggerMarcelo 

uso memorias Fury que no son compatibles con su notebook porque usan perfil XMP y van a cualquier frecuencia, dicho esto usted no tiene garantía y HP no puede hacer nada para recuperar su slot  dañado, debe contactar un técnico de su confianza para hacer la reparación .

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3

Resuelto!

Si tengo el conocimiento de que esas rams usan perfil XMP, antes de instalarlas desactive el perfil en la BIOS y después con las rams ya puestas volví a revisar si se activo o no el perfil XMP pero seguía desactivado, aceptare como solución lo que usted me escribió, ya que aquí en donde vivo nadie realiza ese trabajo y es muy costoso, aparte que la garantía esta vencida, no tengo nada mas que hacer, gracias igual por responder.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación