cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 8
695
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP notebook envy 15 ae105la no reconoce SSD instalado en BIOS de arranque

ENVY 15 ae 105la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buen día! le instale un SSD de 256GB a mi notebook siguiendo las indicaciones de foros anteriores de cual era el SSD que le funcionaria a mi notebook

 

Luego de instalar, en windows veo el disco y realice clonacion de sistema operativo, pero al entrar a la bios y tratar de cambiar el orden de arranque no me aparece el SSD.

 

Actualice el bios a la version mas reciente y nada!

 

Muchas gracias por su ayuda!

 

Saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP notebook envy 15 ae105la no reconoce SSD instalado en BIOS de arranque

No hay problemas  uste puede quitar el disco con el sistema operativo y probar a instalar , sino lo reconoce , vuelve a poner su disco con el sistema operativo y todo sigue igual.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP notebook envy 15 ae105la no reconoce SSD instalado en BIOS de arranque

Estimado @IvanHaik 

 

No entiendo bien su pregunta , tiene dos discos en su computadora SSD, ? ambos tiene el sistema operativo windows ?  Eso no debe ser solo un disco lo puede tener el otro debe ser formateado.

 

Deje el SSD con su sistema operativo sin el otro disco y vea si  arranca bien y todo funciona bien antes de formatear el otro disco.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP notebook envy 15 ae105la no reconoce SSD instalado en BIOS de arranque

Y si instalo windows en la ssd (actualmente no la veo en bios) no tendré problemas? 

gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP notebook envy 15 ae105la no reconoce SSD instalado en BIOS de arranque

Entiendo que ya puso el sistema operativo, pero antes de continuar que tipo de M.2 puso un M.2 SATA-3 o M.2 NVMe. ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP notebook envy 15 ae105la no reconoce SSD instalado en BIOS de arranque

es SATA 3, el sistema operativo sigue en el HDD pero como no veo el SSD en la bios no se si atreverme a instalar Windows de cero en la ssd y que no arranque el SO 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP notebook envy 15 ae105la no reconoce SSD instalado en BIOS de arranque

No hay problemas  uste puede quitar el disco con el sistema operativo y probar a instalar , sino lo reconoce , vuelve a poner su disco con el sistema operativo y todo sigue igual.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP notebook envy 15 ae105la no reconoce SSD instalado en BIOS de arranque

Finalmente pude instalar sin problemas el sistema operativo en el SSD y todo de maravilla, se nota mucho la diferencia. Le di un rato mas de vida a mi equipo, gracias por la ayuda!

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP notebook envy 15 ae105la no reconoce SSD instalado en BIOS de arranque

De nada fue un placer ayudar, si claro los SSD le dan vida a los equipos 😉


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación