-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- HP laptop 14, luz de encendido parpadea
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
HP laptop 14, luz de encendido parpadea
el 15-01-2024 11:38 AM
Buenos días,
Tengo inconvenientes al intentar encender la laptop, papadea con luz blanfa, ya intenté reiterando la batería, memoria ram, disco duro, ventilador y pantalla, y presione por un minuto, y lo volví a conectar todo y el inconveniente persiste
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-01-2024 01:13 PM
Estimado @SpyroPCX
intente una recuperación de la BIOS
PC portátiles HP - Recuperación del BIOS (sistema básico de entrada/salida) | Soporte HP®
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-01-2024 02:48 PM
Intenté realizar también ese procedimiento, con Windows + B pero el inconveniente persiste
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-01-2024 02:53 PM
uso una unidad USB de recuperación en el intento de recuperar la BIOS, .
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 18-01-2024 10:53 AM
Demoré un poco por motivos de que no tenía otro medio para crear el archivo en la memoria USB con la BIOS correspondiente, ya lo hice pero sigue sin funcionar
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 18-01-2024 10:58 AM
https://mega.nz/file/C981WYBY#8NlKlqgBlfL2U5cYq1BwsYUVkh1RmT5eKcDZzeW7Jfk
Adjunto vídeo de cómo se ve los leds
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 18-01-2024 12:47 PM
si conecta el equipo sin encender el equipo se ilumina el led de carga ?
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 18-01-2024 01:42 PM
Si así como en el vídeo, mientras no le dé el botón de encendido carga sin problema, pero al encender comienza a parpadear, así adjunte en el vídeo que se encuentra en el enlace
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 18-01-2024 01:44 PM
lamentablemente tiene todos los síntomas de BIOS ,dañada, y eso solo algunos técnico programando la BIOS lo pueden solucionar . HP solo soluciona ese problema si el equipo esta en garantia .
Mi ayuda es voluntaria