cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 11 de 20
Reportar Mensaje

HP compaq 6720s no inicia al aumentar la RAM a 4GB con módulos idénticos

¿Ya intentó restaurar el bios?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
92 0 1
Mensaje 12 de 20
Reportar Mensaje

HP compaq 6720s no inicia al aumentar la RAM a 4GB con módulos idénticos

Lo intenté. Probé a quitar la pila y lo mismo. He buscado actualizaciones para mi bios pero no hay.

 

Estoy buscando controladores nuevos individualmente para elementos de la placa (los que vienen en Dispositivos de sistema dentro del Administrador de dispositivos), con el actualizador automático no sale nada así que los busco en la web de intel y en el catálogo de Windows.

 

Me es complicado porque son elementos que no conozco, no es una búsqueda sencilla como por ejemplo el controlador de la gráfica (el chipset es de Intel pero el controlador más reciente es de Microsoft, que además en este caso sí se actualizó automáticamente), cuando veo nombres de paquetes me cuesta identificar los que están relaciondos así que puede haber actualizaciones que no haya visto, si alguien sabe buscar bien el controlador de alguno de estos dispositivos y ve actualización que por favor me lo diga.

 

Complejo raíz PCI Express, controladora CPU a DRAM, bus de ES extendido, controladora de acceso directo a memoria. Todos estos controladores son de 2006 de Microsoft.

 

Controladora LPC. El fabricante es Intel, el controlador actual también, 2006.

 

He buscado controlador para los procesadores Intel Pentium Dual T2370 1,73GHz en la web de Intel y en el catálogo de Microsoft, mi búsqueda ha sido  profunda y creo que no se me ha pasado nada, pero puede que haya una actualización en un paquete genérico que por su nombre yo no haya relacionado o se me haya pasado otra cosa. El actual es de Microsoft, 21/4/2009, versión 10.0.17134.1

 

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 13 de 20
Reportar Mensaje

HP compaq 6720s no inicia al aumentar la RAM a 4GB con módulos idénticos

¿Ha verificado si su equipo es compatible con windows 10?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
92 0 1
Mensaje 14 de 20
Reportar Mensaje

HP compaq 6720s no inicia al aumentar la RAM a 4GB con módulos idénticos

Windows 10 funciona bien en este equipo. Si hay alguna herramienta para verificar algo más no la he usado. No obstante el problema con esas memorias comenzó con Windows 7 y el soporte de HP se agarró a eso para no buscar solución, que tenía Windows 7 y sólo estaba soportado para Windows Vista. Lo cual es absurdo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 15 de 20
Reportar Mensaje

HP compaq 6720s no inicia al aumentar la RAM a 4GB con módulos idénticos

Indique el numero de producto(modelo):

https://support.hp.com/mx-es/document/c03785148


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
92 0 1
Mensaje 16 de 20
Reportar Mensaje

HP compaq 6720s no inicia al aumentar la RAM a 4GB con módulos idénticos

También lo hice en ese enlace, en la documentación no encontré soluciones, tampoco hay controladores.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 17 de 20
Reportar Mensaje

HP compaq 6720s no inicia al aumentar la RAM a 4GB con módulos idénticos

El numero de producto es algo como 1GX66LA#ABM.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
92 0 1
Mensaje 18 de 20
Reportar Mensaje

HP compaq 6720s no inicia al aumentar la RAM a 4GB con módulos idénticos

He probado también el nº de serie, el enlace no da nada con eso. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 19 de 20
Reportar Mensaje

HP compaq 6720s no inicia al aumentar la RAM a 4GB con módulos idénticos

Si le es factible me podría decir en que país/ciudad vive,de esa manera le podría brindar los contactos de centros de servicio autorizados por parte de Hp.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
92 0 1
Mensaje 20 de 20
Reportar Mensaje

HP compaq 6720s no inicia al aumentar la RAM a 4GB con módulos idénticos

En la web de HP ya localicé el teléfono de soporte llamando al cual sucedió lo que conté anteriormente. Estuve llevándome el portátil a tiendas para probar en las mismas las memorias RAM que tenían, no funcionó con ninguna marca y renuncié a seguir intentándolo porque estaba perdiendo mucho tiempo, me he comprado un portátil nuevo. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación