cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Tienes problemas de hardware? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 7
395
Reportar Mensaje

HP ZBook x2 G4P NO PRENDE

HP ZBook x2 G4PC desmontable
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen día, le actualice las pastillas de la memoria RAM a mi portatil, pero después de armar y validar que todo estuviera bien no prende el portatil. Ya realice algunas acciones como dejar oprimido el botón de encendido 15 segundos pero nada que prende. La única forma en la que prende (aunque el solo prende ósea sin oprimir nada ni nada) es quitando la batería del cmos y nada mas, pero después de apagarla, no se deja prender de nuevo

S/N (Editado)

PN 3FT15UT#ABA

Agradezco la colaboración ya que mi equipo se encuentra fuera de garantía y pueda seguir usándolo de manera normal. 

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
74,056 11,876 20,058
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Estimado @yotas 

y con las memorias anteriores enciende ?

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

No enciende, probé las pastillas en otro pc y funcionan correctamente.

Rector Rector
Rector
74,056 11,876 20,058
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

ose no enciende ni con las anteriores y las nuevas.  la quitar la bateria CMOS se acera la configuración del BIOS, usted debe entrar al BIOS y oprimir la tecla F9 o F5 para cargar los valores predeterminados de la BIOS , usa la bateria del equipo, esta conectada?

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Cuando le quito la batería del cmos, prende el equipo este o no conectada al adaptador de corriente, también restablecí el BIOS a valores de fabrica pero continua sin prender normal.

Rector Rector
Rector
74,056 11,876 20,058
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

revise en la BIUOS si tiene la opción de alerta cuando hay cambio de hardwareo de la memoria actualmente no me recuero como exactamente se llama esa opción pero la debería encontrar en la parte avanzada del BIOS. Si la tiene la desactiva.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

No tiene esa opción, es como si el botón de encendido se bloqueara

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación