cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 4
1.173
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Y DHL NO SOLUCIONAN PROBLEMA DE ENVIO

3PX23la#ABM
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos. 

Alguien me puede ayudar con este tema, no supe donde mas postearlo...

voy a enviar una laptop para laboratorio de hp, mi equipo cuenta con garantia ya hable a soporte tecnico y me enviaron una orden de servico SO-XXXXXXXXX

hable a DHL México para saber si ya podia ir a dejar mi paquete y enviarlo a laboratorio HP y me comentan que ese numero no es valido para ellos, que HP debe proporcionarme un número de guia que cuenta con un codigo de barras, el cual debo ponerlo en el paquete y despues llevarlo al centro de recoleccion para su envio. HP no me envia nada mas que esa orden de servicio, diciendo que me presente en DHL y ellos ya saben que hacer. 

ni puedo mandar mi laptop a revision y en DHL me dicen que me contacte con hp para que ellos me brinden ese numero de recoleccion o numero de guia. y ellos solo me comentan que su sistema no les arroja ningun otro dato...

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Y DHL NO SOLUCIONAN PROBLEMA DE ENVIO

Hola Alek_Blazh buen día, lamento mucho la situación y con gusto puedo ayudarte. 

 

 

Te envío mensaje privado debido a que la información que te brindaré,  por seguridad debe ser enviada de esta manera. 

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Y DHL NO SOLUCIONAN PROBLEMA DE ENVIO

Hola Alek_Blazh buen día, lamento mucho la situación y con gusto puedo ayudarte. 

 

 

Te envío mensaje privado debido a que la información que te brindaré,  por seguridad debe ser enviada de esta manera. 

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Y DHL NO SOLUCIONAN PROBLEMA DE ENVIO

Gracias por tu apoyo!

 

Como me mecontaron desde la primera vez que hable a HP y me indicaron que tenia que mandar mi equipo a laboratorio y me dieron esa orden de servicio SO-XXXXXXXX. solo es de ir a  la sucurscal DHL que te asiganaron y brindar este número. puedes llevar tu equipo y ellos ya saben que hacer lo empacan ellos.

 

Mi problema se debio a que quise marcar a la sucursal para verificar que la orden ya apareciera en su sistema (DHL) e ir  con seguirdad a entregar mi equipo.

Esto se debio a que la persona en DHL, que contacte via telefonica, no estaba preparada.

Llegué directamente a la sucursal y sin problema tomaron mi paquete con el numero que HP me otorgo.

 

en conclusion... problema de la paqueteria.

 

 

nuevamente gracias.

 

saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Y DHL NO SOLUCIONAN PROBLEMA DE ENVIO

Holaa, y que tal te fue con la reparación y tiempos de entrega del equipo. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación