cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
948
Reportar Mensaje

HP Wide Vision HD Camera HP ENVY Laptop - 15-ep0001la.

HP ENVY Laptop - 15-ep0001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas Tardes.

 

Tengo el siguiente problema con la cámara web del  HP ENVY Laptop - 15-ep0001la. Ocurre que en indeterminados momentos la cámara se deshabilita por si sola sin presionar el botón de apagado que incluye el laptop. Al momento de querer encenderla, desaparece el protector de la webcam pero no se vuelve a habilitar desde el administrador de dispositivos de windows, así mismo, en ocasiones cuando quiero iniciarla, abro alguna aplicación como Microsoft Teams u otras, y se vuelve a deshabilitar por si sola. No encuentro los drivers de la cámara por internet. 

 

En este minuto por ejemplo se encuentra habilitada: 

 

Screenshot_2.pngScreenshot_3.png

Sin embargo al volver a desactivarla no vuelve a aparecer. Si sigo presionando el botón y tengo "suerte" se vuelve a habilitar. Si pongo el administrador de dispositivos para que se muestren los dispositivos ocultos, me aparece la cámara y si le doy propiedades me señala lo siguiente:

 

 

Screenshot_7.png

 

 

Por otro lado no sé si tenga que ver algo con los errores en dispositivos USB desconocido (Error de solicitud de descriptor de dispositivo que en ocasiones también me aparece en el administrador de tarea):

 

Screenshot_8.png

 

Es una laptop nueva con menos de 1 semana de uso. Solo se han instalado las actualizaciones de windows y las sugeridas de la BIOS por el software de HP.

 

 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

HP Wide Vision HD Camera HP ENVY Laptop - 15-ep0001la.

Hola @SergioAlberto .

Intente seguir las instrucciones del siguiente enlace:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Consejos-para-solucionar-el-error-...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

HP Wide Vision HD Camera HP ENVY Laptop - 15-ep0001la.

Hola. Ninguna de las soluciones del link sirven. Como actualización, luego de la observación del comportamiento del laptop llegué a la conclusión que es error de Hardware. Al momento de mover la pantalla hacia atrás o hacia adelante con la cámara encendida se corta la señal y se desconecta (oculta) el dispositivo del administrador de dispositivos de windows. Cuando tengo en cierto Angulo la pantalla, se vuelve a activar. De igual forma, cuando presiono la parte inferior de la pantalla ("bisagra") se pierde la señal. Ahora mi duda, es como hago efectiva la garantía? (Notebook con dos semanas de uso). 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

HP Wide Vision HD Camera HP ENVY Laptop - 15-ep0001la.

Muy bien  @SergioAlberto , gracias por haber realizado las instrucciones y también haber podido detectar con certeza el fallo.

Si aun tiene garantía puede contactar directamente con Hp desde el siguiente contacto:

IMPORTANTE: Cuando nos contacte, por favor asegúrese de contar con la información del modelo de su producto, número de serie, fecha y número de la factura de compra de su producto. Esta información es requerida para poder darle un buen servicio.

Santiago:
22988-4804
Del Interior:
123-0020-7503

 

Productos para uso Personal y del Hogar
  • PC's e Impresión
  • Accesorios
  • Displays
Opción 3 – Lunes a Domingo de 8:00 a 22:00 hrs.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación